Musica

Bienvenidos


domingo, 19 de julio de 2009

Mas de Nigahiga


















8 comentarios:

  1. ¿Esto es en plan Qué Vida Más Triste? Estan muy graciosos, lo que pasa es que como actores no es que valgan mucho, será por los cortes mal hechos en el montage, pero me he reído un rato, sobre todo con el 21, hasta jugando al Black Jack lo ve... xD
    Mu weno Alejandro. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues no se que decirte. A mi si que me parece nbuenos actores, no excelentes, pero si muy comicos. Puse mas entradas anteriormente de Nigahiga por si quieres ver mejor como son. No creo sean como QUe vida mas triste, hacen un humor mas general, los videos son bastante variados y tal, no siguen una historia como los de Que vida mas triste. Pero tampoco podria decirte mucho porque Que vida mas triste no la veo, no me gusta.
    Lo de los cortes no lo entiendo..Yo no los veo mal hechos.:P
    Un abracete!

    ResponderEliminar
  3. Ah, los que salen en el primer video son celebridades de Youtube. A lo mejor no lo pillais, pero es que aparecen como 'haters' o trolls que odian a Nigahiga, pero por motivos tontos, como que un chino le odia por ser asiatico, una hawaiana le odia por su acento, su propia novia le dice que nunca saldria con el porque es muy feo, un gay le dice que le odia por parecer gay....
    El tercer video es una parodia de Saw
    El cuarto es una parodia de la pelicual 13 de JIm Carrey
    El quinto es un trailer falso

    ResponderEliminar
  4. como q de la pelicuka 13 de jim carrey??????????
    la peli se llama el numero 23 jajajajaja
    aun asi esta muy bien pero a mi me gusta mas q vida mas triste jajajajajajajjaa
    Yo conocí a este tio de vista en youtube una vez de pasada pero gracias ati más en profundidad jejejejje.
    un abrazo alejandro¡¡¡ q ya no te veo x mi blog¡
    xd

    ResponderEliminar
  5. Hombre, yo creo que no se pueden comparar porqueno es el mismo tipo de humor, pero puestos a comparar yo em quedo con Nigahiga. A mi que vida mas triste no me gusta...
    Siento tardar en contestar en tu blog, pero es que entre el poco tiempo, y en que me pienso lo que poner, no acabo de comentar. Pero mi opinion en general ya la sabes, aunque el comentario vendra seguro.
    Un abracete!!

    ResponderEliminar
  6. joooooooooo yo no me entero de na. Y me da una rabia que para que. Eso de no saber idiomas me mata. No pillo ni una chico. En fin que le vamos hacer. Besos gordos de lima limón.

    ResponderEliminar
  7. Jo, que pena Anita, siento que no los haya en español como la otra vez. Y ami me parece nmuy graciosos, es uan pena. Bueno, que se le va a hacer. SI algun dia tengo muchisimo tiempo y nada que hacer vere si los puedo subtitular, pero no puedo prometerte nada. Un beso con humor!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar