Musica

Bienvenidos


domingo, 23 de agosto de 2009

Daft Punk: editado

Voy a explicar la entrada, porque me parece que como estaba, quedaba confusa.

Daft Punk es un duo frances de muscia tecno (supongo, porque no se diferenciar muy bien entre la musica tecno, la electronica, el house y demas). Yo no soy un fan, porque tienen canciones que me gustan, pero otras que no.

La cuestion es que el video lo habia puesto como curiosidad, porque en Youtube hay varios videos de gente que coreografia las canciones de Daft Punk escribiendose la letra en partes del cuerpo y enseñandola durante la coreografia. Y es dificil, pues las letras de Daft Punk contienen sucesiones de muchas palabras parecidas, asi que hay que tener gran coordinacion durante la coreografia.


Este es el video original de Harder, Better, Faster, Stronger


Este es el que habia puesto yo. Tengo entendido que son dos chicas anonimas que montaron esta coreografia, y a Daft Punk le gusto tanto que pusieron su video en su cuenta.



Este es el video mas famoso de este tipo, con mas de treinta millones de visitas.



Y aqui se ve el plagio de Telefonica del video anterior. Ademas de otros plagios.


Kanye West utilizo esta cancion para hacer su cancion Stronger, una de sus mas famosas.


Otra cancion conocida, Tecnologic. En el video sale el robot que hizo de Chucky, el muñeco diabolico.





Y por si a alguien le ha gustado Daft Punk, aqui pongo mas canciones. Como he dicho, alguans me gustan, pero hay otras que no mucho.







16 comentarios:

  1. ¡ BOIIIIIIIIIIIIIIING!
    ¡ Esa coreografía es igual que cuando mi madre se electrocutó en la ducha!
    jajajajajajjaja
    ¡ Que caña tio!
    La verdad que está currado la coreografía jajajajaj.
    ¡ Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La gente tiene mucho tiempo libre :-D

    ResponderEliminar
  3. Madreeee opino lo mismo que lille jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola, he pasado por tu blog y me ha gustado mucho. Si te parece me apunto.
    Un abrazo
    Maria

    ResponderEliminar
  5. Si, Albi, la coreografia esta currada. Hay que tener buena coordinacion para poder ir bailando y a la vez ir enseñando la letra de la cancion.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Lille y Johnny, tampoco es asi, hombre...:p
    Que las personas tengan iniciativa para hacer cosas es bueno. Es mas, la mayoria de cosas que nos gustan o nos divierten parten de personas "con tiempo libre" o mejor dicho, dedicadas a sus aficiones o artes.

    Un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar
  7. Maria, pues muchas gracias por apuntarte al blog! Bienvenida y un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. la de one more time ya me la conocia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    siiiiiiiiiiiiiiiii
    la de los marcianos azules de dibujo manga-guión-anime¡¡¡¡
    no es q me gustase demasiado pero una vez ke la oyes se te keda en la kokotxa y no se te va¡¡¡
    las demás, la de la mano, me sonaba x lo ke dices, la plagió telefónica.
    ¡ Un buen post, si señor miyagui!
    Un abrazo psikokiller!
    ta luego!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La única canción que me ha gustado y he escuchado mas y porque el monitor de body cicling nos la pone a todas horas es la cuarta empezando por abajo. UFF chico si las coreografías parecen que tengan hormigas caníbales por el cuerpo. La verdad no me gusta mucho mas bien nada. Yo creo que esto de la música depende mucho de donde te encuentre y el momento. Igual te pilla en un local y te estás divirtiendo y acabas bailoteando.
    Pero seguro que yo salgo echando leches jaja.
    Soy bailona por naturaleza pero hay cosas que me superan ya jaja. Pero no hay que quitar merito a la imaginación y las innovaciones.
    Otra cosa que me deja perpleja son los plagios son claramente descarados. Debe ser que las compañías grandes se quedaron sin imaginación y los guionistas los pagan por buscar en yotube.
    Anda que te curras los post de narices buscando cosas, y por ti siempre me veo todos los vídeos,chico me he quedado loca de la vista y el oído. Genial que alguien lo consiga mira que es difícil. Besos gordos frescos esta vez de nata.

    ResponderEliminar
  10. Que casualidad, pues esa cancion es la que menos me gusta :P A mi no es que sea de mi musica preferida, pero algunas canciones tienen un ritmo que se te mete en la cabeza y no sale. Lo del baile, pues la verdad es que yo no soy muy bailon. Y ademas que soy muy cortado.
    Lo de lso plagios, pues aunque no te locreas es tal que asi. Los publicistas buscan cualquier cosa con exito en el extranjero, y la adaptan para el publico español, porque no conoce esto. Que te crees que es Risto Mejide? crees que el tio ese es algo original? Pues no, es una copia de Simon Cowell, un jurado cruel que humilla a la gente en factor x. Y viendo su exito, los de la productora de Operacion Triunfo se buscaron a uno que hiciese ese papel de jurado malo en su concurso, pra ver si tambien tenai exito. Y ahi l otienes, Risto Mejide. Es un plagio barato, y encima de una persona cruel, que ya es de por si penoso como alguien puede tener exito gracias a al mala educacion, a la falta de respeto y a la humillacion publica, pero si encima alguine lo hace plagiando, ya es que es aun mas triste si cabe. Y asi con un monton de cosas de cosas. HAy un monton de cosas que son plagios de cosas extranjeras. En un post de Lille sobre la peli de la comunidad puse muchos ejemplos. Y si, una de las cosas que hacen los publicistas es buscar por youtube, para ver las cosas que tienen exito y copiarlas. Pero no solo Youtube, sin otodo en l oque puedan coger ideas de otros.
    Lo siento por dejarte loca de la vista y del oido :P Pero si como dices es señal de que me lo curro, es algo bueno!
    un beso gelido!!

    ResponderEliminar
  11. Albi, pues la de One more time es la que menos me gusta :P

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Que razón tiene en lo de Risto, otro producto de la televisión copiado. Son personajes repelentes creados para lo que se busca,el hace un papel y cobra por ello y ahora va a tener su propio programa,y da pelas y morbo. Siempre lo dije desde que apareció en Operación triunfo, este lo han puesto para dar mas audiencia y otro giro al programa, y si la gente le odia es lo que buscan.
    En fin la tele es así. Y si te lo curras si no no te lo digo, tengo una mala costumbre jej si me gusta lo digo y si no también.
    Pero creo que a las personas que se aprecia hay que ser sinceras con ellas tal como haces tu conmigo. Ya hemos hablado de este tema mas veces, saber decir las cosas y saber escuchar.
    Besosotes guapo hoy de rico café como el que estoy tomando ahora mismo.

    ResponderEliminar
  13. Ah, Anita, que se me habia olvidado decir algo. Sabes quien va a ser la productora del prograam de Risto, el que muhcos le tiene nen un altar? Pues La Fabrica de la Tele, la misma que El Tomate y su nueva version, Salvame! PAra que veas!

    Gracias de nuevo! Y si, ya sabes lo que pienso, que lo hemos hablado, que hay que ser sincero con la gente. Y no es una mala costumbre, no te preocupes! :P

    Un beso de polo de limon!!

    ResponderEliminar
  14. Ya me imaginaba yo de que iba lo del Risto, llevan dando un bombo de la leche al extremo.
    No me molestado ni en verlo, paso mucho.
    Seguramente lo pondrán a parir le amenazarán supuesta mente con demandas y gracias a la audiencia se forrará la tele y el mismo.
    Lo que digo la mierda da mucho dinero.
    Ya veo ya, los programas tan culturales, quitan una KAKA y ponen una mierda. El tomate dio de si y para no ser cansinos ponen al Risto.
    Ea el que quiera que lo vea.
    Besos de fresa y nata.

    ResponderEliminar
  15. Es que la gente tiene a Risto en una especie de altar y me pone malo. Es la misma telebasura que l odemas. Si no se si te acuerdas que lo echaron de ot casi al terminar el concurso. QUe te crees, que despues de todo l oque ha dicho le iban a echar de repente por un comentario de un dia? le echaron porque tenian que promocionar el prograam nuevo y querian que hubiese polemica. Que se montase un escandalo para que a la gente le entrase la curiosidad y se interesase por su programa nuevo. Y ademas, que como ya te dije, su prograam es de la misma productora del Tomate y de SAlvame. Pues siendo de esa productora como no iba a ser telebasura. Y adeams, que l ovi un dia, y es que era pura telebasura de corazon. Se supone que el da los veinte peores personajes de España en este momento. Y entonces a que viene meter a persoanejs del corazon como Miriam Sanchez (Lucia lapiedra), Ana Obregon, Lidia Lozano, Alessandro Lequio y demas? Pues solo para darle mas bombo a ssu asuntos y aprovecharse de la audiencia dle corazon. Y ademas, la voz en off utilizaba el mismo tono y enguaje que la dle tomate, para presentar los videos. VAmos, pura telebasura. Pero la gente lo tieen en un altar. EN fin.
    Besos de Magnum de chocolate!

    ResponderEliminar
  16. Claro que es bueno que la gente haga cosas artísticas :-)

    ResponderEliminar