Musica

Bienvenidos


domingo, 30 de agosto de 2009

Dentro del laberinto: canciones

Dentro del laberinto es una pelicula de culto de los años 80 producida por George Lucas y dirigida por Jim Hemson, uno de los creadores de marionetas mas famosos. En ella, Sarah (Jennifer Connelly) es una chica aficionada a los libros de fantasia. Por su culpa, a su hermano pequeño se lo llevan los goblins. Su rey, Jareth (David Bowie), le convertira en uno de los suyos si ella no consigue atravesar su laberinto de fantasia. Por el camino ira encontrando diversos personajes y pruebas, a la vez que Jareth va mostrando sus verdaderas motivaciones.




Magic Dance (Baile magico)


Cancion completa


You remind me of the baby
What baby? baby with the power
What power? power of voodoo
Who do? you do
Do what? remind me of the baby

I saw my baby, crying hard as babe could cry
What could I do
My babys love had gone
And left my baby blue
Nobody knew

What kind of magic spell to use
Slime and snails
Or puppy dogs tails
Thunder or lightning
Then baby said
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Put that baby spell on me
Jump magic, jump (jump magic, jump)
Jump magic, jump (jump magic, jump)
Put that magic jump on me
Slap that baby, make him free

I saw my baby, trying hard as babe could try
What could I do
My babys fun had gone
And left my baby blue
Nobody knew

What kind of magic spell to use
Slime and snails
Or puppy dogs tails
Thunder or lightning
Then baby said
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Put that baby spell on me
Jump magic, jump (jump magic, jump)
Jump magic, jump (jump magic, jump)
Put that magic jump on me
Slap that baby, make him free
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Jump magic, jump (jump magic, jump)
Jump magic, jump (jump magic, jump)
Put that baby spell on me (ooh)

You remind me of the baby
What baby? the baby with the power
What power? power of voodoo
Who do? you do
Do what? remind me of the baby

Dance magic, dance, ooh ooh ooh
Dance magic, dance magic, ooh ooh ooh
Dance magic

What kind of magic spell to use
Slime and snails
Or puppy dog tails
Thunder or lightning
Something frightening

Dance magic, dance
Dance magic, dance
Put that baby spell on me
Jump magic, jump
Jump magic, jump
Put that magic jump on me
Slap that baby make him free
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Jump magic, jump (jump magic, jump)
Jump magic, jump
Put that magic jump on me
Slap that baby
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Dance magic
Slap that slap that baby make him free
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Dance magic, dance (dance magic, dance)

As the world falls down (Mientras el mundo se cae)


Cancion completa


As such a sad love
Deep in your eyes, a kind of pale jewel
Open and closed within your eyes
Ill place the sky within your eyes

Theres such a fooled heart
Beating so fast in search of new dreams
A love that will last within your heart
Ill place the moon within your heart

As the pain sweeps through
Makes no sense for you
Every thrill has gonst
Wasnt too much fun at all
But Ill be there for you-oo-oo
As the world falls down
Falling
(as the world) falling down
Falling in love

Ill paint you mornings of gold
Ill spin you valentine evenings
Though were strangers till now
Were choosing the path between the stars
Ill leave my love between the stars

As the pain sweeps through
Makes no sense for you
Every thrill has gone
Wasnt too much fun at all
But Ill be there for you-oo-oo
As the world falls down
Falling
(as the world falls)
Falling
Falling
As the world falls down
Falling
Falling
Falling
Falling in love
As the world falls down
Falling
Falling
Falling
Falling in love
As the world falls down
Makes no sense at all
Makes no sense to fall
Falling
As the world falls down
Falling
Falling
Falling in love
As the world falls down
Falling
Falling
Falling in love
Falling in love
Falling in love
Falling in love
Falling in love

Within you (Dentro de ti)
Si alguien no ha visto la pelicula y tiene intencion de verla, es mejor que no vea este trozo porque esta muy cerca del final.


Cancion completa


How you turned my world, you precious thing
You starve and near exhaust me
Everything Ive done, Ive done for you
I move the stars for no one

Youve run so long
Youve run so far

Your eyes can be so cruel
Just as I can be so cruel
Though I do believe in you

Yes I do

Live without the sunlight
Love without your heartbeat
I, I cant live within you
I cant live within you

(sigh)

I, I cant live within you

16 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAA perdón por esta tardanza.
    Esta pelicula la vi hace tanto ufff . En aquella época este tipo de pelis de fantasía me gustaban mucho. Sobre todo por David Bowie su música me iba un montón, este papel en mi opinión le iba al pelo y la caracterización es genial. Ese pelo tan informal y alocado lo he llevado yo hace años jaja cuando mi época rebelde. Me gusto escuchar la música y recordar tiempos. Porque hay pelis música y cosas que traen recuerdos gratos y gusta volver a recordar.
    Cambian tanto los gustos y estilo a través de los años que parece que una se traiciona un poco a si misma. Uno de mis iconos musicales era precisamente este artista, ¿te acuerdas de lest dance? Me acuerdo que era escuchar esa canción y volverme loca jaja.
    Gracias por traer buenos recuerdos a mi mente.
    MUCHOS BESOSSSSSSSSS frescos chocolateados.

    ResponderEliminar
  2. Nada, no pasa nada por tardar, yo tambien he estado un poco lento en contestar ultimamente.

    A mi las peliculas de fantasia tambien me gustan mucho. Y es cierto que hay peliculas que te traen muchos recuerdos. Ultimamente intento buscar peliculas de hace tiempo para volver a verlas. Y es cierto, DAvid Bowie encaja en e lpapel.

    No me acuerdo de lest dance, mas que nada, porque David Bowie es muy anterior a mi epoca. No conozco mucho la musica de David Bowie, mas bien nada.

    Besos granizados para ti!

    ResponderEliminar
  3. De la canción de que te hablo tendría yo unos 15 16 años cuando fue un éxito de ventas. David tiene un estilo muy peculiar musical. Hace mucho no escucho nada de él, si tengo en mi colección musical sus canciones. Hay música que antes me encantaba y ahora ya menos. Pero me sigo quedando con los años 80 y 90 la música de ahora ha cambiado demasiado. Pero hay que saber adaptarse a todo. Si veo que muchos grupos de los de los años 80 y 90 se escucha ahora por los jóvenes. Sigo siendo una rokera con tendencias hevys jajaj. No lo puedo remediar.
    Besotes de lima limón

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Una película de Jim Henson sin la rana Gustavo no es una película de Jim Henson!!!
    ( Toda la sabiduría crítica sobre películas de teleñecos resumida en una frase)
    A mi David Bowie no me mola mucho, excepto cuando cantó con Queen ( calimero es fan de Queen , que se sepa) y por cierto ¿ Sabiais que David Bowie tiene un ojo de cada color? ( Calimero tb es friki y a lo sumo gilipollas).
    BWAH jUAS JA jaja ja ja ja ja ja
    ¡ Pues eso! ¡ Yo si no sale la rana Gustavo mucho laberinto y mucha leche pero aqui no hay nada serio!
    ¿ Jennifer Connelly enseñara al menos uno de sus tetamenes, no?
    Ahora en serio, ¿ Es recomendable?

    ResponderEliminar
  5. Cali cali y la rana Gustavo jjajaj aquí esta tu peggui jajjja. Yo misma jajaj como me llaman foca gorda y cerda prefiero adoptar de nombre a la encantadora novia del reportero mas dicharachero jajjaj. Buena pareja jaja.
    En fin te hablo de la peli, tiene mas años que las uñas de las águilas imagina un peli fantastica de aquellos años, no tiene comparación a las de ahora, por aquel entonces una obra magistral que sigue siendo para los amantes de este cine. Yo la vi y me gustó mucho.
    Ahora es posible que me traiga recuerdos y nada mas. Los gustos van cambiando. Tu la ves y luego nos cuentas Gustavo jaja.
    Alejandro en mi barra lateral me sale una entrada tuya titulada -tío lo siento- y al picar sale no existe. ¿Que has echo? Besos gélidos y chocolateados a los dos.

    ResponderEliminar
  6. ANITA, si tu eres Peggy yo soy Elmo o el equivalente.
    Me gustaban mas los Fraggel Rock.
    Pero si dices que está bien , te creo.
    Ya la veré un día que alguien la dé por la tele y esté muerto de asco en el sofá.
    Un abrazo wapa¡¡¡¡¡ y a alejandro otro¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. La película me encantó, lo que no me gusta tanto, es david bowie, como actor deja mucho que desear, pero la peli en si, fué una pasada. Todas esas películas ochenteras, los goonies, la historia interminable etc... las que te trasladan a un mundo de aventuras de mil maneras distintas, me encantaron.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Albi, yo de de David Bowie no he oido nada salvo estas canciones, asi que no se si me gusta su musica. Y si, sabia que tenia los ojos de diferente color. Fue por uan pelea de joven.
    A mi tambien QUeen me gusta mucho.
    Si, la pelicula es recomendable. No tiene unos efecctos espec iales de la leche, porque es de los ochenta, pero te mete muy bien en la historia. Es como cualquier otra peli de fantasia, tipo las que dice Johnny, la historia interminable y ese estilo. Por lo menos a Anita, a Johnny y ami nos ha gustado.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Si, Anita, yo tambien creo que es muy recomendable.
    L ode mi entrada fue que tuve un malentendido con una persona a la que aprecio mucho, y la hice daño sin querer. Le dije algo a raiz de uan conversacion, y l oque dije lo dije de cierta manera, pero esa persona lo vio de otra y le hizo mucho daño. Por eso puse la entrada, porque como aprecio a esa persona, queria pedirle perdon por el daño que le habia hecho, y no queria perder su amistad. Y aunque le he intentado explicar que lo que le dije no pretendia ir en la manera que esa persoan lo ve y no me entiende, me ha perdonado, y eso para mi es importante, porque la aprecio mucho de corazon y yo nunca querria hacerla daño. Asi que asunto acabado.

    Un beso de granizado de limon!

    ResponderEliminar
  10. Tieens razon, Johnny, David Bowie no es mu ybue actor, pero yo creo que aun asi, el papel le pega. Es uan personaje a su medida.
    Johnny, coincido totalmente contigo, las peliculas ochenteras tienen un encanto especial, como las que dices. Te meten de lleno en al peli y te trasladan, como dices. A mi me gustan mucho. Aunque la pena es que ves alguans ahora y los efectos estan muy desfasados, pero no pasa nada.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapo perdona no venga antes, ya he visto el porqué de lo que te preguntaba. Me alegro todo esté solucionado.
    Bueno haber si nos pones dentro de poco uno de tus interesantes post que los echo de menos.
    No se si habrás visto la última intervención del troll que se le coló a Cali, joder es patético.
    En fin espero estés bien, yo ya terminando la temporada y con algo de pena.
    Bueno guapo ya me contarás que tal andas.
    Muchos besos ya menos frescos que llevamos unos días con poco calor y rebeca.
    De todas maneras te mando muchos besos de chocalate y nata fresca que aún apetece.

    ResponderEliminar
  12. Tranquila, yo tambien estoy un poco inactivo ultimamente. En parte porque he estado investigando algo, de loque sacare un post interesante. Y va a ser un post muy revelador.
    Ese troll esta ultimamente intentando fastidiar en donde Cali, pero es muy patetico. Da un poco de risa, la verdad.
    Yo estoy bien. Lo de la temporada ya lo lei, y es verdad que es una pena, peor al menos te ha dejado buen sabor de boca. Una buena experiencia.
    Bueno, pues besos de tarta de chocolate! Mmmm

    ResponderEliminar
  13. ¡ Que ganas de ver ese post!
    Tio que miedo¡¡ me ponía que tu blog no existía¡¡¡
    Llevo dias sin hablar contigo, ya lo siento, pero he andado muy liado.
    Ya te contaré , prometido.
    Espero que todo bien por aquí, yo harto de medicos y pruebas, la verdad.
    ¡ Un abrazo y tranquilo por los anónimos, solo hacen daño si crees en ellos!

    ResponderEliminar
  14. Peliculón de culto que es, sí señor. ¿Te puedes creer que el DVD ha sido traducido al español en Dinamarca? :-D

    ResponderEliminar
  15. Que suerte! :P
    COmparto lo de peliculon de culto.

    ResponderEliminar
  16. ineresantizimo como siempre me vi todo sos un grande un abrazo sigo el blog

    ResponderEliminar