Musica

Bienvenidos


miércoles, 4 de noviembre de 2009

Angelitos nazis: Prussian Blue


Prussian Blue es un grupo de dos gemelas americanas llamadas Lamb y Lynx Gaede que predican la supremacia blanca y la ideologia nazi. Emperazon dandose a conocer a los 9 años en un festival de orgullo blanco, y de ahi siguieron su carrera sacando dos discos y apareciendo en reportajes de television por su ideologia.



Su primer disco, llamado Fragment of the Future, que sacaron a los 12 años, contenia versiones de canciones que predicaban la supremacia blanca. Dos de sus canciones estaban dedicadas a famosos Nazis y activistas Neonazis, como Rudolf Hess y Robert Jay Mathews. La cancion dedicada a Robert Mathews se llama Gone with the Breeze. Otra de las canciones es Sacrifice, escrita por Lamb. En las versiones de las canciones que hacen aparecen ideas como el Valhalla y Vinland, cogidas de la mitologia y sagas vikingas. Algunas canciones, como Victory Day, hacen referencia a una guerra racial que creen que se avecina. Sacaron una version de una cancion llamada Ocean of Warriors, dedicada a los participantes blancos de los disturbios raciales violentos que hubo en Sidney en 2005.
El Partido Democrata Nacional Aleman, de extrema derecha y neonazi, lanzo una recopilacion de sus canciones llamada The Fatherland.
Uno de los reportajes en los que aparecieron, lo hizo Louis Theroux, el mismo que hizo el reportaje de La familia mas odiada de America, sobre la Iglesia Baptista de Westboro. Lo que habra tenido que aguantar el hombre...
Han sido parodiadas en algunos programas, como Boston Legal.
Su madre decidio mudarse con ellas desde Bakersfield, California, a Kalispell, Montana, porque Bakersfield no era lo suficientemente blanco. Los vecinos les recibieron con carteles en las ventanas en los que ponia NINGUN ODIO AQUI, retirandoles el saludo, y distribuyendo panfletos entre la vecindad avisando de la ideologia de la familia. Los que distribuyeron estos panfletos mas tarde fueron amenazados por grupos pro-supremacia blanca.
El nombre de su grupo viene del color, Azul Prusiano. Segun ellas, tienen parte de prusianas-germanas y sus ojos azules, y el color es bonito. Ademas, segun ellas hay un debate sobre la falta de coloracion azul prusiano (de los residuos de Zyklon B) en las camaras de gas de los campamentos de concentracion que hace pensar sobre la inexactitud del "mito" del Holocausto Judio. Esto hace referencia a la negacion del Holocausto Judio, que hacen grupos neonazis, que consideran que no existio, o que el numero de vistimas fue muy inferior a lo que se cree.
Tienen fuertes lazos con la organizacion National Vanguard, una organizacion proveniente de National Alliance, ambas organizaciones neonazis prosupremacia blanca y radicalmente racistas. National Vanguard esperaba que el duo llegaria las grandes audiencias, creando un nuevo genero de musica problanca, con letras como: Aryan man awake/How much more will you take/Turn that fear to hate/Aryan man awake///Hombre ario, despierta/Cuanto mas vas a tardar/Convierte ese miedo en odio/Hombre ario, despierta/. Su madre es activista de esta organizacion, y su abuelo registro la esvastica como su logotipo, y la utiliza tanto en su camion como en su cinturon.
Durante una entrevista dijeron que Adolf Hitler era un gran hombre con buenas ideas y que el Holocausto judio esta exagerado. Tambien dijeron que las ayudas que enviaban a las victimas del huracan Katrina debian ir solo para la gente blanca.

Esta es la lista de canciones de su primer disco:
1. "The Road to Valhalla"
2. "Victory Day"
3. "Weiss Weiss Weiss"
4. "Our Vinland"
5. "Sacrifice"
6. "Panzerlied"
7. "The Snow Fell"
8. "Gone With the Breeze"
9. "Aryan Man Awake"
10. "Skinhead Boy" (censored track)
11. "I Will Bleed for You"
12. "Hate for Hate: Lamb Near the Lane"
13. "Victory"
14. "Sisters"






I see you all around me. I see the apathy in your eyes, knowing not what it means to be free, watching as the White flame dies.

It means nothing to you, Pride is an unknown trait. Tell me what are you gonna do run and hide or face the hate?

To every man who doesn't dream, I am the Dreamer. To every man who doesn't believe, I'm the Believer. To every man who doesn't Receive. I'm the receiver. To every man who refuses to bleed, I will bleed for you.

Well you're walking round in circles, burying your head in the sand. Watching but not caring, while they rape your land. Turning your face to the wall, living in a second class world, while the valiant stand and fall. You just do as your told.

Tell me how do you live with yourself? Hang your head in shame. Have you no pride in your heritage, and no pride in your name? I'm glad that I'm not like you. I know my children are proud of me. While yours still suffer too, mine I know will always stay free.



The Stranger within my gate, He may be true or kind, But he does not talk my talk - I cannot feel his mind.

The men of my own stock, They may do ill or well, But they tell the lies I am wonted to, They are used to the lies I tell.

This was my father's belief, and this is also mine, let the corn be all of one sheaf, and the grapes be all of one vine

The Stranger within my gates, He may be evil or good, But I cannot tell what powers control - What reasons sway his mood;

The men of my own stock, Bitter bad they may be, But, at least, they hear the things I hear, And see the things I see;

This was my father's belief, and this is also mine, let the corn be all of one sheaf, and the grapes be all of one vine

This was my father's belief, and this is also mine, let the corn be all of one sheaf, and the grapes be all of one vine





28 comentarios:

  1. ¡¡¡¡GUAAAAAAAOOOOOOOOO!!!!!
    ¡¡¡ SON CHUPINUDAS!! ¡¡ GENIALES!!!
    La verdad que no me extraña que Gual Disnei quiera convertirlas en las nuevas Hannah Oregon .
    Con lo guapas que son y lo bien que cantan las chavalillas estas tienen el futuro asegurado.
    Lo que no entiendo es porque tanta polémica. Yo pasé por lo mismo a su edad. Todo eso de ser azules y prusianas, es lo que sucede al meterte una maratón de dibujillos de los pitufos ( siempre he comentado que esos dibujos eran malditos).
    Lo de que los judios está exagerado totalmente cierto. Hace poco leí en algun blog censurado creo ( puede ser cierto o no) que lo del holocausto judio es una leyenda urbana que viene de un judio que se fué de acampada con unos amiguetes y que se llevó una bombona de camping-gas que tenía un escape, pillaron una intoxicación y unos oficiales nazi-alemanes preocupados los llevaron a un hospital pa que mejorasen. Al ponerse buenos los nazis les invitaron a un poligono de juego y recreo como Disneylandia pero mejor llamado Auswitch y era tan pistonudo que los judios que eran muy egoistas y siempre iban sin pagar les preguntaron si se podian llevar a más amigos y familias.
    Los nazis dijeron que si, pero que si llenaban Auswitch de judios ¿ Donde se quedarían ellos? Y los malvados y egocentricos judios les dijeron que se quedasen en Polonia, total, ya estaba en ruinas accidentalmente a causa de hechos que nada tiene que ver con la guerra.
    Y así fué como pasó que Dios enfadado convirtió a los judios en homosexuales ( según la iglesia) o en actores de MELROSE PLACE ( segun opiniones de esta gente más racista aún).
    Sobre las niñas yo creo que pueden estar influidas por sus familias y que la familia les diga que deben escribir en las letras, así las niñas no son encarceladas ni se las puede culpar al ser menores.
    Un abrazo Alejandrillo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No hay cosa que mas me guste, que unos americanos nazis hablando de la supremacia blanca.

    Debe de ser, que no se acuerdan que ellos lucharon contra los nazis alegando que lo que hacían era algo brutal, y encima su gran nación, comenzó siendo una agrupación de delincuentes que no cabían en Inglaterra, no se si sabeis a lo que me refiero. En una época, había tantos criminales en Inglaterra que les decían:

    ¿Que queréis, pena de muerte, carcel o ir a las colonias?

    Pues eso, los descendientes de asesinos, violadores y ladrones, promulgan una superioridad que no entiendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Y estas niñas las han puesto un chip en el cerebro o simplemente son igual de tontas que sus padres. En la última foto tienen la típica cara que pide a gritos las den un buena torta en toda la boca. Mira si me lío a decir barbaridades cosa que no procede me quedo corta.
    Esos pensamientos ya se sabe quien los tiene.
    Criando monstruitos así no se acaba nunca.
    Ni he querido escuchar los últimos vídeos me dan asco. Otra cosa no me gusta como cantan nada son verdaderamente repelentes, encima ayer tuve una discusión con una amiga que su hijo se le ha rapado el pelo y se le ha puesto cadenas en los pantalones y botas de militar. Ella dice que ya se le pasará pero esa bestia que no controla ya ha estado detenido por pegar a dos chicos de color una paliza. Al chaval le he dicho cuatro cosas y no entiendo como se puede pensar así con 20 años y padres de izquierdas.
    Y su madre se ríe.
    En fin no se porque te cuento esto pero es que se asemeja a estas petardas rubias platino.
    Con todas las pruebas que existen del holocausto que aún digan que fue exagerado me pone enferma. Un beso de fresa y nata

    ResponderEliminar
  4. Anita, eso se llama ignorancia, en el momento en que se lean unos cuantos libros, si son normales (ellos) se les pasará.

    Es facil, en el sentido que no tienen argumentos para contradecir lo que les expones.

    Alejandro, tu y yo tenemos una cuenta pendiente (musicalmente hablando claro)jejeje, ya debatiremos.



    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ignorancia tiene que ser porque no tiene sentido.
    Esperemos se lean unos libros pero vamos al paso que van estas solo ven por los ojos de unos nazis que tienen como padres, con un poco de suerte se informarán y pensarán por si mismas pero el estigma de la maldad ya lo llevan y eso es un maltrato a la mente inocente, esperemos no sea tarde porque de inocentes ya van teniendo poco.

    ResponderEliminar
  6. XD Albi, la verdad es que estas niñas y los neonazis estan incomprendidos los pobres...
    Pues lo mas seguro es que si, que todo sean influencias de la familia, pues en una entrevista dijeron que su madre era quien le decia esas cosas, pero que ellas no querian ser racistas...Aunque quien sabe.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Si, johnny, a mi me cabrea cuando se ponen tan patriotas y hablan de su pais, de la inmigracion, etc. Pero si no es suyo!! EL pais es de los indios americanos y ellos se lo robaron! Y ahora, despues de robarles las tierras, hablan de ellas como si fuesen suyas de toda la vida, y como si los inmigrantes fuesen escoria cuando ellos son lso inmigrantes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues si, Anita, tienen la pinta de ser igual de tontas que su madre, o por lo menos influenciadas por esta...
    Si, el racismo nunca va acabar mientras siga existiendo gente asi, que eduque a sus hijos de esta forma.
    A mi como cantan tampoco me parece tan mal, no es muy alla, pero lo peor es el mensaje de las canciones, no el como las cantan.
    Pues el chaval ese es gilipollas, asi de simple, y la madre e nvez de reirse le deberia catarle las cuarenta. Porque si ya ha sido detendi o por pegar a un chico de color, es que la cosa es muy seria.
    SI, es para ponerse enfermo, como dices, negar algo como el holocausto judio solo por cuestiones de odio...
    Un beso de cafe!!!

    ResponderEliminar
  9. Johnny, no son normales!

    Lo del debate musical, si te refieres a lo de tu entrada, pues ya he puesto ahi mas cosas. Aunque creo que no me entiendes l oque quiero decir, pero bueno...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Una cosa, Anita y Johnny, que aslguien lea mas o menso libros no le hace mas racional, mas inteligente, mas sensato o mas bueno.

    Anita, si, con suerte se podran desligar de sus padres, pero la ideologia ya ha dejado huella.
    AUqnue como decia a Cali, en una entrevista dijeron que ellas no eran racistas, que su madre era quien las presionaba, pero vete a saber si lo decian de verdad o no.

    ResponderEliminar
  11. Lo de leer libros es por que lean la realidad lo escrito y los reportajes que existen verídicos del verdadero holocausto. Si lo vieran igual cambian de opinión al ver la verdad. No te hace mejor ni mas listo leer eso está claro.
    Que dijeron no eran racistas jeje pues cualquiera lo diría, no me creo que se sientan presionadas y lo suelten a la ligera, que se nieguen siempre habrá alguien que las ayude. Todo publicidad me parece,ya se que lo malo es el mensaje de sus letras, pero hay voces mejores, la mía por ejemplo cuando juro si se me pegan las lentejas jajjaja.
    Besos de tarta de queso con frambuesa.

    ResponderEliminar
  12. No creo que leer les hiciera cambiar de opinion. Son irracionales de por si, su odio no esta fundamentado por motivos logicos. Ellos odian y punto. Es como ciertos personajillos qeu conocemos, que insisten en que la homosexualidad es enfermedad. No lo hacen por no leer sobre el tema, sino porque son malas personas. Igual estos.
    Hombre, a mi no me parece que canten tan mal...no tienen grandes voces, pero algo cantan.

    Un beso de merengue!!

    ResponderEliminar
  13. Mr Bojiggler:
    Me ha pasado en tu blog lo mismo que en el de Anita, me he tirado un rato escribiéndote un comentario y ha salido la mierda esa de "error en la página"
    Te decía, puesto en plan machista y cruel por una vez, que esas dos criaturitas nazis lo que necesitan es que las penetren con un pene negro de 23 centímetros, anal y vaginalmente. No hay derecho que después del horrible holocausto nazi permitan a dos pequeñas imbéciles promocionarse haciendo apología del nazismo.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes noches, Mr Bojiggler.
    Respecto a las Pili y Mili nazis de su blog, tiene usted razón, son irracionales de por sí, forman parte de una legión de personas que no se cuestionan nada, que tiran toda su vida con los cuatro conceptos que les han metido en la cabeza de niños, sin preguntarse si el mundo puede tener otros colores y sabores.
    El logo en su camiseta en el que se muestra una cabecita de Hitler sonriente es la rehostia. ¿Cuando sonrió ese hijo de la gran puta?
    He escuchado una de las canciones y no está mal del todo, pero prefiero los espirituales negros.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Con respecto a lo de las niñitas nazis, si, es mejor la musica negra, o casi cualquier otra musica.
    Y es cierto, me pregunto si hay alguna foto de Hitler sonriendo...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Mr Bojiggler, vengo de escuchar una de las canciones de las nenas nazis, tengo una mañana morbosa. Las veo en una zona industrial desolada, fábricas abandonadas, graffitis feos, vias de ferrocarril sin ferrocarril... Me imagino que dicho decorado bien podía pasar en una peli por un campo de concentración abandonado. Continuo imaginando y veo que quienes cantan son los espíritus de las niñas, pero unas niñas con pijama a rayas y extremadamente delgadas, calvas, de rostros demudados y andares muy cansinos, apenas sin fuerza para sostener la guitarra en su manos, las caritas demacradas y un aire en sus miradas que transmite todos los sufrimientos que han pasado en vida. ¡Imaginar es gratis!

    ResponderEliminar
  17. Sobre lo de las niñitas nazis, pues tal vez si conocieran de primera mano o en sus carnes el sufrimiento que pasaron las victimas de sus idolos, a lo mejor se lo pensaban dos veces antes de soltar chorradas. O tal vez no, porque puede que sean simplemente malas personas y/o gilipollas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. tienes una invitacion en mi blog para mi boda ¡ CON LA GUERRERA ILUMINADA!
    jajajajajajajajajajaja
    ¡ Espero k vengas!
    ¡ Un abrazo tron!

    ResponderEliminar
  19. ¿Te has tomado puente? Donde te metes que te echo en falta y no me publicas tampoco.
    Besitos fiesteros.

    ResponderEliminar
  20. Gracias, Albi, pero vaya invitacion! Con amigos como tu para que quiero enemigos! Aunque bueno, para asegurarme de que estes bien ire.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  21. No, ANita, he estado un poco desconectado de esto de lso blogs porque esta un poco muerto...No se, muchso blogs y cosas de antes no estan, y no noto que esto fuera como antes. Ademas, que echo en falta las conversacioens que tenia antes con la gente y eso, como las que teniamos tu y yo por los coemntarios no publicados en el blog y tal. Tal vez es cosa mia, pero me da la sensacion que ya no hablamso como antes, que no hay esa cercania que teniamos. Asi que por eso estoy un poco ausente, porque veo esto inactivo, no como era antes, no se. Pero a lo mejor es cosa mia, tal vez. Sea como sea, me gustaria recuperar esa actividad de antaño, porque me lo pasab muy bien.

    Un gran beso de chocolate con nostalgia!!!

    ResponderEliminar
  22. Aunque bueno, tal vez sea porque me es dificl estar en tu blog porque se me ralentiza todo, y he ahi la dificultad en las comunicaciones, no se.

    ResponderEliminar
  23. Alejandro, yo creo que seguimos igual todos, lo que pasa que como siempre se aprovecha cuando se hacen post, se nos olvida que se puede seguir hablando, yo también echo de menos nuestras conversaciones, pero entre el tiempo que estuve pachucha y sin ganas y que entro algo menos que antes, nos hacemos vagos y la verdad tengo un par de cuestiones que me gustaría comentarte desde hace tiempo, y creo que tu me puedes ayudar bastante.
    Además mi marido está por desgracia en casa de nuevo se puso a currar y la empresa quebró y no puedo estar horas como estaba y no hacerle caso.
    Pero te daré guerra en poco tiempo, porque hay algo que me urge comentarte.
    Muchos besos chocolateados, publica que me gusta leerte y a todos los que venimos, y que sapas que sigo detrás de la pantalla.
    Pero algo mas vaga que de costumbre.

    ResponderEliminar
  24. vuelvo a decir, que me hace gracia saber que hay americanos nazis jajajaja pero mira que son tontos, tan poco saben de historia?? jajaja

    A claro, como en el desembarco de normandía los que mataron fueron chicanos...

    Alejandro, si quieres discusiones, conmigo las tienes aseguradas jejejeje

    ¡cuando quieras y donde quieras! grrrrr jajajajaja

    Me encantan los debates, y si lo que quieres es que no te deje dormir... tranquilo, te meteré caña!!!!!

    Por cierto, me gustan mucho tus post sobre música, me parecen muy interesantes, sobre todo, porque tu y yo tenémos gustos muy distintos jejeje

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  25. Perdon por la tardanza, pero como habia dicho antes, estoy un poco desconectado.

    Anita, si se que son las circunstancias, no le echo la culpa a nadie, pero que sea como sea, esto ya no es como antes, y por eso es por lo que estoy mas ausente de lo habitual. Pero sigo estando.

    Una cosa, a partir de ahora, si te digo algo va a ser por tu blog de manitas, ya que en el otro prefiero no entrar, porque me da muchos problemas.

    Cuando quieras tratamos las cuestiones que me propongas, y ya sabes que yo encantado.

    Un beso de escarcha, que ha escarchado en Madrid.

    ResponderEliminar
  26. Johnny, mejor dejalo, porque tu y yo no nos entendemos bien, y a mi llegaria a quemar. Pero gracias de todas formas.

    Me alegro de que te gusten msi posts de musica. Que tipo te gusta a ti? Rock en español?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Resulta especialmente patético por lo irónico que dos payasas blancas estén delante de un cartel anti inmigración cuando se consideran descendientes de inmigrantes alemanes...

    ResponderEliminar
  28. Eso mismo Lille, es una incoherencia total. En America, salvo los indios americanos todos son inmigrantes.

    ResponderEliminar