Musica

Bienvenidos


domingo, 20 de diciembre de 2009

Critica de Avatar 3D

WOW.

Fin.

31 comentarios:

  1. jajajajajajjajajajajajajajajajajjaa
    ¡ LA MEJOR CRÍTICA QUE HE LEIDO SIN DESTRIPE Y ES LO QUE TEMÍA LEER!
    Yo la veo el Lunes si me remite la tos y me lo permite la salud chico!
    Y en 3-D!!!!
    juas juas
    o mejor¡¡¡ GRATIS¡¡¡¡¡¡¡
    juas juas juas ( xke voy de acompañante de trabajador de cine)
    ¡ Un saludo ALEJANDRO!!!

    ResponderEliminar
  2. World Of Warcraft?????? jejejejeje

    Me ha gustado mucho la retórica que has empleado en este post jeje

    Lamento decir, que no la veré en el cine, esperaré un poco y lo haré en mi casita.

    Johnny.


    La verdad que tiene muy buena pinta y si es en 3D pues mejor, aunque a mi las pelis en 3D me dan dolor de cabeza jajaja pillo unos colocones con las gafitas de las narices...

    La última que he visto en ese formato fué cuento de navidad, muy propia para estas fechas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Coño coño, esto es un post fácil y escueto.
    Yo venía toda contenta a leer y me pongo a buscar el texto jajjaja.
    Bueno pues no acabo de saber si te ha gustado del todo o no, con esa exclamación como que no lo pillo. No creo la vea no me llama la atención esa clase de pelis.
    Cali toma inistón ¿no ves los anuncios hombre? jajajj.
    Alejandro besos grandes de chocolate ardiendo joooo que fríoooooooooo.

    ResponderEliminar
  4. Albi, me alegro de que te guste mi critica! La verdad es que solo queria expresar la grandeza de la peli sin contar nada de ella, asi que con un WOW o un genial o un impresionante ya vale. No te arrepentiras al verla. O por lo menos yo creo que es uno de las peliculas que he visto en el cine que mas me han gustado. Sali euforico del cine. No me ha importado para nada el dinero de la entrada, ha sido un dinero bien invertido. Fijate que es la unica pelicula con la que me he planteado el si volver a verla en el cine, porque es una experiencia impresionante. Eso si, hay que verla en 3d. AL verla en 2d sera una buena peli, pero en 3d es absolutamente genial.
    Que suerte la tuya! COmo te envidio!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que curioso, Johnny, yo habia pensado ne ese chiste al ponerlo.

    Pues no sabes lo que te pierdes, la verdad. Verla en casa no tiene ni un apice de comparacionm con verla en el cine. Ademas, que en tu casa no la podras ver en 3d, que es lo mejor de la peli. No se si sabras que esta es la peli que pretende revolucionar las tres dimensiones en el cine, y la que puede abrir paso a que la industria se transforme. Pues por eso tiene el mejor trabajo en 3d jamas hecho. Todas las anteriores que han sacado en tres dimensiones no le llegan a la suela del zapato.
    Yo olvidaria seriamente eso de esperar para verla en casa, y la veria en el cine.

    ResponderEliminar
  6. Anita, como le he dicho a Cali, queria expresar la grandeza de la peli sin contar nada de ella, asi que por eso he hecho un post tan escueto. Si lees mis comentarios veras que no solo me ha gusatdo, sino que me ha encantado. Es de lo mejor que he visto en el cine, por no decir lo mejor. Fijate que yo no me emociono casi con nada, y la peli me emociono sobremanera. Sali pletorico del cine. ET recomiendo ir a verla, la verdad. No solo por la calidad de la peli, sino tambien porque es necesario que tenga mucha taquilla. Como le he dicho a Johnny, la peli es el mayor trabajo en 3D que se ha hecho nunca, y es por eso que la estan anunciando tanto, porque pretende revolucionar la industria del cine. Si la peli obtiene mucha taquilla y beneficios, eso permitira a las productoras de cine y demas responsables del medio audiovisual, como los de la television, o los videojuegos, o la informatica, atreverse en serio con las 3D, y asi adelantar la tecnologia 3D en todos los ambitos, tanto en el cine como en lo demas. Por ejemplo, podria adelantar la llegada de televisores en 3D. No es uan pelicula mas, pretende marcar la historia del cine. Todo lo visto anteriormente en 3D no han sido mas que tibiezas, cosas no muy serias. Esto si que es una produccion en 3D de verdad.

    Un beso de chocolate muy caliente, que hace mucho frio, tienes razon!

    ResponderEliminar
  7. No hago mas que ver criticas buenas de esa peli, hace un rato vi un trailer, yo pensaba que era de dibujos en plan mayores y me he equivocado.
    Además parece una buena historia, eso pasa por no informarse, otra cosa es verla y me guste.
    He dado con una página donde se puede ver la peli, ves 75 minutos y hasta pasadas 24 horas no puedes ver mas. No he visto nada aún, tenía que hacer. Por supuesto no es la calidad del cine será mejor ir a verla al cine, igual me animo y voy el finde con mi hijo. Ya te contaré.

    Besos con calefacción.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡ GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    ¡¡ IMPRESIONANTEEEEEE!!!
    ¡ QUE PELICULON! ¡ Historia cojonuda! ¡ bellísima! ¡ Que paisajes y que acción! ¡ Si le ha encantado hasta a mi madre! ¡ Y GRATIS!! Jjajajajajaj
    ¡ El mejor 3-d que he visto ( curioso que empieza la peli y lo notas es 3-d GUAOOO , pero luego estas TAN INMERSO EN LA HISTORIA que ni te enteras, en mi caso al menos).
    LA VERÍA MIL VECES MÁS ( tal vez lo haga jajajaj) ¡ Y SOLO TOSÍ 7 VECES O ASÍN!
    ( eso sí al salir me hicieron un control alcoholemia que casi me matan por soplar...( si no bebo y al soplar me dió un ataque de tos que no podia coger aire después).....
    ¡ JHOONY , ANITA, DEBEIS VERLA! ¡ Es preciosa! ¡ Al menos es de esas pelis que para poder criticarla uno ha de verla , no escuchar las críticas de los demás y es tan pro-natura que los bosques, paisajes y lagos eran bellísimos.
    ( a mí me costaba creer que estaban generados x ordenador a pesar de ver en algunos momentos montañas que flotaban, una parte me decía esta realizado por ordenador y otra, es tan bello y hermoso que parece real todo).
    un 10 como una casa!!!
    La unica pega Michelle Rodriguez ( podía tener una escena de ducha o algo que estaba uffff) ¡ es coña!
    genial¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Anita, no, por DIos, no la veas asi. Cuando digo que es en 3D es que es con el rollo de las gafas 3D. O sea, que parece que se salen las cosas de la pantalla o se meten. Y solo se puede ver asi en el cine. SI no la ves en 3D te vas a perder una de las mejores experiencias en cuanto a peliculas se refiere. En internet no al vas a poder ver en 3D, solo en 2D y no tiene comparacion.

    Un beso con lluvia!!!

    ResponderEliminar
  10. Impresionante, verdad, Albi? Tanto el diseño, como las crituras, el paisaje, los decorados, los escenarios, toda la luminosidad, argumento, personajes, la historia, todo, todo!!!!!!!
    Es que todo momento de la peli es precioso! Y el 3D impresionante, en todo momento de la pelicula, pero sobre todo en la ultima parte! Y como dices, aun hecho por ordenador, parece totalmente real!!!
    Que envidia, yo querria volver a verla! GRRR :P Bueno, a lo mejor la vuelvoa ver y todo, aunque sea pagando, pero es que es de lo poco que eh visto que lo merezca.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Ah, y tien razon Cali, es totalmente recomendable verla en cine, no se puede describir lo grande que es la pelicula!
    Es un universo muy imaginativo y precioso creado de la nada, muy bien diseñado, en todos sus elementos, y ademas con las mejores 3D que hay!!!
    No se como describirlo mejor, simplemente digo que hay que verla!!

    Ah, y he contestado a los comentarios anteriores.

    ResponderEliminar
  12. He visto beowulf, y la verdad, ver a angelines jolie en pelota y en 3D fué una pasada jejejeje lo que pasa, es que con las gafas esas de las narices, me entra dolor de cabeza, y la verdad, viendo el precio de las entradas, me da un poco de cosas gastárme el dinero en un par de horas de diversión jejeje

    Aunque reconozco que debes tener toda la razón del mundo, ya que todo cristo habla bien de esta peli.


    Un saludete, pero no de chocolate, sino de carajillo que me gusta mas y calienta primero jejeje

    ResponderEliminar
  13. Johnny, pero Beowulf no era en 3D sino de animacion, no? Vamos a ver, que cuando se habla de 3D se refiere a la tecnologia de las gafas, no a que sea animacion tipo toy story. Son dos conceptos diferentes. Por un lado estan las 3D dentro de la peli, y cualquier peli normal es en 3D de este tipo, incluso Lo que el viento se llevo. Cualquiera con personajes de carne y hueso es tiene un aspecto tridimensional, y lo mismo paraa las peliculas de animacion, ya sea ordenador, marionetas o plastilina en lo que los personajes tengan aspecto voluminoso. Las unicas peliculas en 2D si lo miramso asi son las de dibujos. Pero no se habla de este tipo de tridimensionalidad, la de si los objetos tienen un volumen aparente o no, que como he dicho todas las que no son de dibujos tienen esta tridimensionalidad, sino tridimensionalidad en cuanto a la profundidad de los objetos, que por ahora solo se consigue con las gafas 3D, que antiguamente eran azules y rojas, y un desdoblamiento de la imagen en dos distintas, una para cada ojo. Este tipo de tridimensionalidad es del que se habla, y aunque ya existia, como por ejemplo los cines imax, los anteriores intentos no han sido cosa seria. Sin embargo, esta pelicula es el primer proyecto serio y gigantesco pensado integramente en 3D, una nueva manera de ver el cine. Es como la llegada del sonido o el color, esta peli pretende generalizar las 3D, convertirlas en algo serio y no solo una prueba o detalle, como habia sido anteriormente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. No se si podré aguantar las gafas para verla ya lo intenté una vez y me entro dolor de cabeza grande. De momento por internet no la he visto por si voy con mi hijo a verla.
    Pero por todos lados sigo escuchando que es buena.
    Ya os contare si voy, desde luego bombo tiene.
    Besitos de sabores

    ResponderEliminar
  15. Pues no sabia yo que podian dar dolor de cabeza... Aunque las gafas 3D ay no son como antes en azul y rojo, tal vez no den dolor de cabeza.

    Anita, te habia contestado en la entrada anterior. QUe cuestiones me querias proponer?

    Un beso con calefaccion!

    ResponderEliminar
  16. Alejandro, beowulf salió en 2D y en 3D, yo fuí a verla en 3 dimensiones porque nunca había visto ninguna, y la siguiente que ví, fué cuento de navidad.

    ResponderEliminar
  17. Ah, ok, Johnny, pensaba que te referias solo a la animacion, y por eso te decia lo que te decia. Por cierto, mira a Eusebia! XD Es un cachondo, soy su fan!

    ResponderEliminar
  18. Nono, la he visto en 3D y esa sensación fué una pasada, pero hasta que me hacía a la nueva sensación me dolía la cabeza jejejeje

    Ya he visto las conversaciones que te traes con mi monjita particular jeje (la he adoptado).

    P.S. a ver que te parece mi último post!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gustaría saber que opináis sobre como voy a hacer los post a partir de ahora, los quiero complementar con un vídeo, explicando ciertas cosas que si las escribo quizás sean un poco largas y pesadas de leer.

    Quiero hacerlo a modo de introducción para que luego al leer todo el post, quede mas claro y menos tedioso de leer y procuraré poner cuantas mas pruebas gráficas mejor, ya que esas entran primero que las escritas y no hay duda.

    P.S. estoy ansioso de saber vuestras opiniones.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  20. Anita, antes de nada, feliz navidad y felices fiestas!
    Ok, ya he leido el comentario, y cuando te sea posible me puedes plantear l oque quieras que yo et ayudo.

    Una cosa, que como no se si leiste el comentario de la otra entrada lo vuelvo a repetir. Que como tu blog me da muchos problemas, por lo que prefieor entrar lo mas minimo, a partir de ahora comentare tus entradas aqui, como hace Obdulio en su blog, y si tengo que decirte algo te lo digo en tu blog de manitas.

    Un beso navideño!

    ResponderEliminar
  21. Es una faena que te pase como obdulio no entiendo sois los únicos que teneís problemas. Voy a quitar la nieve en cuanto encuentre donde guardé el código.
    Felices fiestas para ti tambien y muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Anita, una cosa, y si hiceses un blog copia pero sin ningun adorno ni nada? Es decir, cuando vayas a publicar una entrada, la publicas en los dos blogs, y mientras que los que no tienen problemas con tu blog pueden comentar en el, los demas podemos comentar en el blog copia. Vamos, es una idea.
    Ah, y no creo que sea lo de la nieve, hace mucho tiempo que me ocurren los problemas. Debe ser otra cosa.

    Un beso de nieve!

    ResponderEliminar
  23. Vale, después de esto habrá que verla :-D

    Un beso, Alejandro!

    ResponderEliminar
  24. Había pensado hacer lo que dices Alejandro pero no se, ando aún mirando que le puede pasar al blog, de momento solo sois dos los que tenéis problemas, pero Obdulio los tiene desde el primer día, y tu ya venias sin problemas. Ya veremos.
    Besitos de calefacción

    ResponderEliminar
  25. Johnny, ya te he respondido en tu blog. Me parece bien ambas formas, pero echo de menos las fuentes de lo que escribes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Lille, que sorpresa! Hacia mucho tiempo que no te pasabas ni contestabas en tu blog y ya creia que te habias enfadado por algo.

    Pues si, te la recomiendo, pero en 3D, que es impresionante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Anita, yo pienso que puede ser uno de los gadgets mas recientes, como la plantilla o el reproductor de musica o algo asi. La cuestion seria ir probando. Es decir, pruebas a quitar uno, pero copiando le codigo para reponerlo por si no es. Entonces entro y te digo si me va lento o no. Asi a lo mejor encontramos el que nos da problemas.

    ResponderEliminar
  28. Que se me olvidaba el beso, Anita! :P

    Uno de chocolate caliente.

    PD: Perdon por la tardanza en responder a lo que me dijiste pero entre unas cosas y otras, los quehaceres, y que es una cuestion dificil, no puedo dar la respuesta tan pronto como quisiera.

    ResponderEliminar
  29. No te preocupes ya me contestarás, preguntame cualquier duda, es que a veces quiero decir tantas cosas que igual lo mezclo y no me explico bien. Respecto al blog quité la musica también porque el servidor no funciona y a mi hijo le ha pasado le pasó lo mismo. No la voy a poner, he cambiado alguna cosa, la plantilla yo creo que va a ser eso. Si han dicho algunos que les carga mas lento pero que pueden entrar al final.
    No se si abras intentado entrar desde que quité la música ya me dirás.
    Besitos de año nuevo

    ResponderEliminar
  30. Anita, en cuando pueda, tratare de ayudarte con eso y te pregunto las dudas. Voy a ver si también puedo entrar en tu blog con normalidad y luego te cuento.

    Un beso de chocolate caliente!

    ResponderEliminar