Musica

Bienvenidos


sábado, 23 de enero de 2010

Mucha suerte, Albi :)

Bien, antes de nada, quería decir que me encuentro bien y que no hay por qué preocuparse. Como ya dije, mi inactividad se debe a ciertos factores, a los que después de las navidades se ha unido el fastidio de los ciclos de sueño, y de ahí que ya casi no se me vea. Anita, contesté en la entrada anterior para que vieras que me encontraba bien, aunque supongo que se te pasó. Gracias por preocuparte. :)

Y bueno, este post tiene como finalidad única el desearle toda la suerte del mundo a Albi, o como le conocen los demás, Cali. Se enfrenta dentro de poco a una situación difícil, una operación de rodilla, y la va a necesitar. Espero que salga todo bien y que no haya ningún problema, lo deseo con toda el alma y el corazón. Y que sepas que te aprecio mucho. :)

5 comentarios:

  1. ¡¡ Jo tio, Que me has emocionado!!
    ¡¡ Muchas gracias, de todo corazón!! ( Aunque sea tan negro y podrido como el mio).
    Tio, sabes que yo tb te aprecio y mucho y espero que si despierto de la anestessia y tal ( es posible que tras leer tu entrada se haya creado un grupo de gente para venirse al hospital a tratar de que no despierte o que nada más hacerlo la guardia Civil me lleve esposado a la carcel, por lo de la Guerrera) De todas maneras espero seguir leyendote.
    Muchas gracias por dedicarme la entrada tio, de todo corazón, lo he visto ahora y joder, no me lo esperaba.
    Un abrazo enorme¡¡ ( no se ni que decir excepto mil gracias)
    Y ya te contare.
    Un abrazo y seguro que hablamos antes del Jueves¡¡

    ResponderEliminar
  2. Alejandro si vi que me respondiste.Y me alegro saber de ti.
    Bueno desde luego cali tiene que estar contento, de tener amigos como tu. El ya sabe que le deseo todo salga bien y se pueda recuperar de su lexión perfectamente, muchos animos y decirle que he contratado una guardia especial que vigilará el hospital para las visitas no deseadas, como el dice jaj, yo le voy a preparar la bienvenida en cuanto esté en casa tenga ganas y nos salude jejejj, ya se lo dije, que se prepare.
    Bueno Alejandro no te alejes mas tiempo ehhh, que yo te echo de menos, y espero puedas dormir mejor y no tengas problemas de sueño.
    Cuando uno no descansa se está fatal.
    Besitos de chocolate

    ResponderEliminar
  3. Que bonito por tu parte. De verdad que da gusto que aunque virtualmente se cree una amistad.
    Un abrazo

    Maria

    ResponderEliminar
  4. Oye Alejandro, quería despedirme por un tiempecillo de tí colega. Un abrazo enorme y cuidateme mucho¡¡¡¡¡
    Espero poder leerte los post ( oye que igual la de 2 dias me tienes de pies dando el callo pero weno x si acaso de nuevo me paso meses tumbado ...)
    ¡ Un abrazo enorme y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  5. hola Alejandro, toy ya en casa. Ando un poko molesto x tener q escribir sobre la pierna mala( la postura es molesta) pero weno, poko a poko. gracias x las notas de afecto y la preocupación, muy muy agradecido.
    Ahora a esperar a recuperarla...lo malo lo k tardo y duele al escribir, pero k le vamos a hacer.......
    gracias x todo¡¡¡¡¡¡k sepas k toy bien¡¡¡

    ResponderEliminar