Musica

Bienvenidos


domingo, 7 de febrero de 2010

Ya se acerca...




4 comentarios:

  1. Cuanto me alegra verte por el blog de nuevo Alejandro.
    Bueno no se muy bien que has querido decir, pero viendo que va de Final fantasy imagino que irá sobre el juego, alguna versión nueva o una peli que se espera el estreno, ya te he dicho en alguna ocasión que no soy de videojuegos para eso está mi hijo que se debora uno detrás de otro.
    Este juego le ha gustado mucho siempre, empezó con la play 1, a tomar contacto.
    La canción desde luego es preciosa y los personajes muy logrados.
    Besossssss alegres de verte.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anita. Como me han dado vacaciones, ya puedo volver a esto de los blogs y dormir bien, así que yo también estoy contento, y me alegra veros. :)

    Efectivamente, se trata de Final Fantasy XIII, el siguiente, que saldrá en Marzo.
    Si, conozco la afición de tu hijo por los Final Fantasy, es devoto de Cactilio! :P Y bueno, lo se por mas detalles, como que tiene a Sephirot como avatar. Seguramente también está esperando este Final Fantasy como yo, con ansia.

    El juego es una maravilla en todos los sentidos. Técnicamente es impresionante, y su historia y argumento seguramente serán muy profundos, como los de los demas Final Fantasy. Por eso esta saga es una de las mejor valoradas en la historia de los videojuegos.

    A mi la canción me gusta mucho, tiene un toque emocionante que conecta con el trailer muy bien.

    Besos alegres de volver! :P

    ResponderEliminar
  3. Bueno así te tendremos mas a menudo por aquí,y disfruta las vacaciones también que para eso son.
    Mi hijo si espera ansioso salga le he preguntado,menudo está con el juego jjeje ,me acuerdo cuando le compré la play 1 hace ya unos añitos que la quería por el juego, que se lo vió a un amigo. Mira que lo he estado mirando como juega y me explica y no me llama la atención.
    Pero mejor es divertirse jugando que haciendo el ganso. Besitos grandes guapo

    ResponderEliminar
  4. yo el FINAL no me llama mucho. El que voy a pillarme ( y eso que me pillo juegosd a contagotas) es el AVP (ALIEN VS PREDATOR)...
    ¡ Es más mi tipo!
    ¡ Organizar peleas contra mi hermano en red o hacer ekipo pa ir contra amigos jajaaa ( aparte k semos fans y estan muy bien llevados sus poderes lo hemos probado),Puede k OTOS si se pille el FINAL ( fijo k si, se lo pilla todo el jodido)..
    ¡ Un saludete!

    ResponderEliminar