Musica

Bienvenidos


sábado, 30 de mayo de 2009

Curiosidades del mundo

Aqui van algunas imagenes curiosas de Google Earth. Creo que ya la gente las conoce, pero bueno, por si hay alguien que no. Aunque en las fotos parezcan pequeñas, son figuras y formaciones gigantescas. Son reales, tomadas por mi, aunque las coordenadas las cogi de videos de Youtube.



Indio:



Un triangulo gigante, con circulos concentricos:



Gigante en Chile:




Punta de flecha gigante en Peru:



Los surcos de arena dibujan un hombre:



Y por ultimo una española:

13 comentarios:

  1. Pues estas fotos yo no las conocía y me parecen asombrosas. Bienvenido a este mundo de expresión.
    Aquí pasamos unos ratos de nuestro tiempo muy buenos. Te visitaré mas a menudo. He podido ver todo como llevas poco es mas fácil. Me ha gustado o sea que adelante y a formar parte de la pandilla. Me hago seguidora para controlarte ejjejje. Bueno ya me irás conociendo. Gracias también por pasar por mi blog y hacerte seguidor un verdadero placer. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La naturaleza es caprichosa eh¡ y lo de bar genial jejeje

    Ya verás como muchos hacen esa publicidad gratis en google earth¡¡¡

    Ale todo el mundo pintando en las aceras jejejeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sí que son impresionantes. Aunque hay veces que nuestro cerebro se deja llevar por lo que le gustaría ver. El mío el primero.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
    Soy el primerooooooo
    al final tas animao!!!!
    me alegro muxo alejandro!!!
    jejejejej
    ahora a seguirte
    por cierto de la foto el gigante es q soy incapaz de verlo jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso!!! Enhorabuena por hacerte un blog por fin Alejandro!!!
    Hay algunas que no las veo, como el gigante y el de la arena, las demás son muy curiosas, también he leído que ahora que se ve el lecho marino en el Google Earth aparecen símbolos que podrían ser de la Atlántida, están cerca de la isla de Malta.
    Muy bien empezado Alejandro!!! Ya tienes un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar
  6. EN primer lugar, perdon por la tardanza en publicar y contestar, pero es que no sabia que habia que publicar desde el escritorio y no aqui.

    Gracias, Anita. Publicare mas fotos, estas solo son las primeras.:)

    Si, Johnny, tengo mas fotos de publicidad gigante, tambien las pondre. La gente ahora aprovecha cualquier resquicio para publicitarse :P. Y lo de la naturaleza caprichosa, sobre todo con el Indio, yo es la mas alucinante que he visto, porque la forma de Indio que tiene es perfecta a pesar de ser natural.

    Markos, tienes razon, a veces hay que usar un poco de imaginacion para verlo. Ojo, que no digo que haya algun significado oculto en las fotos, no van las conspiranoias, pero lo de que son muy curiosas, aunque forzando la imaginacion, es verdad.

    Cali,Otos gracias, y gracias por seguirme. Para la del gigante he puesto una ampliacion, pero si clickeais lo vereis mejor. Para la arena he dibujado algunos trazos del hombre. Otos, lo de Malta no lo se, pero hace poco que tambien dijeron lo de la Atlantida en Google Earth cerca de las Canarias creo, pero en realidad eran los rastros que habian dejado las sondas de la propia empresa Google.

    Gracias a todos por comentar. Abrazos.:)

    ResponderEliminar
  7. Sobre esto, tienes razón se puede ver en 31º24'21.38" norte y 24º24'22.7" oeste a unos 5300 o 5400 metros de profundidad.
    Según Platón, en el CRITIAS dice que la metrópolis está situado a 50 estadios de longitud y la sitúa en un triángulo formado entre Madeira, Cádiz y Canarias.
    En Malta, los circulos que decía se encuentran en 35º57'36.44" norte y 14º25'42.17 este. Es cosa curiosa la de este mundo...
    Saludete!!

    ResponderEliminar
  8. Yo casi voy al psikiatra x culpa de los libros de buscar a Waldo.....
    Nunca lo encontraba....
    sniff!! sniff!!!!

    SIGO SIN VER AL GIGANTE!!!! ESTO ES UN TIMO Y ESO K ESTOY USANDO GAFAS EN 3-D!!!
    jajajajajajajjajajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, Otos, salen unos circulos curiosos en Malta. Que interesante! Lo otro ya dijeron eso, que era de la propia Google, aunque tambien es curioso.:)

    Cali, A mi tambien me encantaban los libro de buscar a Wally. XD Era un superaficionado. Incluso buscaba los retos de las ultimas paginas!XD En efecto, es ese gato:p Se le llama gigante por que es una figura humana gigante, esculpida en la antiguedad en Chile, al igual quee las lineas de Nazca en Peru. Tampoco pidas tanta perfecion, hombre! :p

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJJA
    K TONTO SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    ES Q SOY TONTO DE COJONESSSSSSS
    YO MIRABA LAS MONTAÑAS NO AL GATOOOOOOOOOOOO
    ES PA PEGARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Así que es esta entrada de la que hablabas en mi blog :-)

    Yo tampoco conocía las fotos, pero es muy interesante.

    ResponderEliminar