Musica

Bienvenidos


lunes, 1 de junio de 2009

Nigahiga

Nigahiga es un humorista de Youtube, que tiene el merito de poseer el segundo puesto mundial de suscripciones, con un millon, mas que Universal Music Group por ejemplo, que es la compañia que lanza los discos de la mayoria de superestrellas musicales del momento, como Rihanna. Y lo que le da merito es que sus videos son caseros, guionizados, filmados y editados por el con sus amigos. Lo descubri hace poco y me rio mucho con el. Estan en ingles,asi que si no sabeis ingles a lo mejor no les pillais la gracia. A ver que os parece.































6 comentarios:

  1. Joooo no tengo ni pijotera idea de inglés y no me entero de nada, le sacas algo pero poco.
    Y hablado no pillo na para traducirlo. Que pena que no lo entienda.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, ANita. No los encuentro subtitulados, salvo unos pocos que pondre en otra tanda. Es una pena, porque es muy bueno.:S pero mira mi primera entrada, es de una serie de humor japonesa llamada Bobobo y tambien es de humor. No es el mismo humor que el de Nigahiga, sino un humor basado en el absurdo extremo. A lo mejor te gusta.

    Si, Johnny, yo me rio un monton con sus videos. Pondre mas.

    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Lo miraré y te cuento. BESITOS

    ResponderEliminar
  4. ¡ Me ha encantado!!!
    Sobre todo la coña de Crepusculo jajajajajajaja
    ha sido muy wena!!!!
    El chinorris este es un caxondo mental, es como yo pero en nipon!!!

    ResponderEliminar
  5. SI, CAli, es muy bueno. Ya pondre mas. Y es verdad, me hace reir como tus aventuras Vs JG XD Sois los dos muy buenos!
    Saludos.

    ResponderEliminar