Musica

Bienvenidos


miércoles, 3 de junio de 2009

I love Rock&Roll








6 comentarios:

  1. Aquí me has dao en la vena. Soy rokera desde que tengo uso de razón.
    I LOVE ROK N ROLL.
    Soy de las que botan aún en los conciertos jejej.
    Aunque el hevy para mi es lo mas.Pero el de antes el auténtico. IHHHH si me ves planchando escuchando ACDC un poema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se te ha olvidado poner el de la Britney Spears, la cantante Pop-raro que ama el rock&roll pero solo porque no tenía ideas para completar el disco y así versionar alguna cosilla sencilla.

    Yo la verdad que soy un poco más del heavy de los 80, me tienen enamoradas muchas canciones y grupos de aquella época dorada del heavy.

    ResponderEliminar
  3. Voy a decir una ofensa jajajajaja pero a mi me ponia burraco ver a Britney Spears cantando la cancion jajajajajaja
    ¡ No me mateeeeeeees!!

    ResponderEliminar
  4. Anita XD Planchando con ACDC XD que bueno XD Me alegro de que te haya gustado.

    Anita y Otos, yo no soy muy fan del heavy, pero a lo mejor me gusta alguna cancion por ahi suelta.


    Otos, no he puesto a Britney Spears porque era demasiado inferior su version a estas dos. Hombre, a mi no me gusta mucho como canta, pero tiene alguna cancion pasable. Tampoco es cuestion de echar a la basura todo.

    Calimero, pero que dices, como te voy a matar. Por mi encantado de que te des alegrias visuales, pero como comprenderas si la pongo aqui, quedaria un poco mal la chica :P

    Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  5. Yo te lo decía por poner lo bueno y lo malo de esa canción tan famosa y que muchos confunden el Rock, se han inventado mil y una variantes del Rock y eso no me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que no soy un experto en la materia... ¿Lo dices porque esta cancion no es rock sino otra cosa? ¿Y lo de las variantes del rock a que te refieres? No se, puse esta cancion porque me gustaba, no porque sea fanatico del rock en si.

    ResponderEliminar