Musica

Bienvenidos


viernes, 5 de junio de 2009

Nigahiga en español

Voy a poner los videos que he encontrado en español de Nigahiga. LOs que puse anteriormente estaban en ingles, y Anita no pudo disfrutarlos. Aunque estos que he encontrado no me parecen los mejores de Nigahiga, es una pena. Eso si, son los mas populares de el en Youtube. Las traducciones no son perfectas.









Aqui por ejemplo, la traduccion dice que los emos reaccionan rapido, cuando lo que dice el video es que exageran.












10 comentarios:

  1. Gracias guapo por ponerlos subtitulados. No se si será como tu dices que los hay mejores, pero yo me estado partiendo el culo un rato jaj.
    Los nijas jajja me he descojono, lo han rematado con el pedo y el tiro jajja me meo toaaaa.
    Los ganster hay verlos cantar un poema y las poses ni te digo jajaj. Con los emos ya casi me da del todo,jajajj,cuando se ve el grano y mancha el espejo jajjajja y las peleas jajaj.Pa morirse,
    lo mejor de ser nerd el plan de escape jajjaja y con lo del ipod humano hay ya casi me da jaja, terrorífico el cacharro, te juro que cuando el ipod humano se puso la alarma y los grititos jaja he tenido que ir al baño que me meo la pata abajo jajajajjaj. Tienen detalles muy buenos, si los hay mejores tienen que ser la leche. Me lo he pasado bomba viendolos jajajja muy buenos. Un abrazo guapo

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba nerd es empollón que no lo pusiste y lo mire antes de verlo, si no no lo pillas.Salvo que alguien entienda mejor que yo el inglés. Bueno que me han gustado y me reído un rato largo jaja. BESOTES

    ResponderEliminar
  3. ¡¡COÑO!!
    no habia visto tu blog!!

    gracias por el aiviso, me huele raro , si, asi q lo borro!!

    ResponderEliminar
  4. Ya he viso en la página de meneame de que va el tema. Te lo explico en la respuesta a tu comentario. He borrado los mensajes. He cortado y pegado en el buscador para ver que es. Así no tiene que pasar nada. De todas maneras mosquea que sea un anonimo y diga que no publiques.
    Bueno ya me dirás que te parece.
    Un abrazo me voy a la cama que estoy hoy muerta.
    Ya veré mañana que ha pasado por hay. Ah los dos mensajes del anonimo llevan a los mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. K weno jajajajajaja
    esta muy divertido jajajajajaja
    Yo kiero un ipod human k estan en oferta , además salen tirados de precio jajajajajajaaja
    me he reido un buen rato jajajajaajajaj
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  6. Anita, de nada. Es una pena que no haya mas subtitulados, a ver si encuentro mas. Si son muy divertidos, yo me parto cuando los veo. Con los emos y su exageracion, por ejemplo. ¿Por que hay tantos colores? ¿Por que? ¿Que intentan decirme? XD Bueno, me alegro que te hayan gustado.

    ResponderEliminar
  7. JoPo, gracias por pasarte y apuntarte al blog :) Mira a ver si te gustan las demas entradas.

    ResponderEliminar
  8. JoPo y Anita, y tambien Jose, gracias por la aclaracion. Pero no voy a votarla. Porque a este señor no hay que tomarle en serio. No es mas que un teleñeco creado para que nos riamos. Darle notoriedad es su sueño. No se lo cumplamos. Y podria vender mas libros. Recordad: 'Don't feed the troll'. :)

    ResponderEliminar
  9. Cali, yo tambien quiero uno. Me encanta su alarma! XD Me alegro de que te gusten. Un abrazo

    ResponderEliminar