Musica

Bienvenidos


jueves, 11 de junio de 2009

Britney Spears: 'Todos quieren follarme'

Antes de nada, a pesar de que el titulo de la entrada parece sensacionalista, no voy a hablar de su vida privada, ni de ella en particular. No soy un fan suyo, no me gusta mucho como canta, aunque tiene alguna cancion pasable. Pero ese no es el tema del que queria hablar.

En realidad, esta entrada la pongo porque considero esto una curiosidad mas, y mi blog es de curiosidades. La hubiese puesto tambien si hubiese pasado con otro cantante. Quiero hablar de un mensaje semioculto de una cancion de Britney Spears que ha dado que hablar, porque es entendible perfectamente. Se trata de la cancion If U seek Amy, que viene a significar algo asi como Si buscas a Amy. La cancion trata de que Britney Spears trata de buscar a una chica llamada Amy por los clubes, con un rollo lesbico aparente. HAsta ahi bien, eso es lo que dice la letra, se supone, pero en el estribillo se repite una frase que dice 'All the boys and all the girs are begging to if U seek Amy' que viene a ser algo asi como 'Todos los chicos y chicas lo pediran si buscas a Amy'. Pero If U seek Amy foneticamente suena igual al deletreo de F.U.C.K. ME, osea, follarme. Es decir que 'All the boys and all the girs are begging to if U seek Amy' suena igual que 'All the boys and all the girs are begging to F.U.C.K ME' que significa literalmente todos los chicos y chicas quieren follarme.

Como digo, esto lo pongo por curiosidad y porque me hace gracia el juego de palabras. Me da igual que haya sido ella quien lo haya dicho. No me va el cotilleo ni meterme en la vida de los demas ni juzgar. Me da igual el por que lo haya hecho, si lo hace por crear morbo o las bobadas esas que la prensa del corazon siempre esta diciendo. Me dan igual las razones del hecho, y el hecho en si tambien, la chica puede decir lo que quiera, es una tonteria escandalizarse. Intento aclarar todo esto por si alguien piensa que esta entrada es de cotilleo, o prensa rosa, o sensacionalista, o algo. Esta entrada es solo por la curiosidad del mensaje 'oculto'.

Vamos con el video. Hay que esperar como diez segundos de preview de otra cancion.



Otra cosa que queria decir es que sabiendo el verdadero significado de la cancion, me pregunto si estas chicas, participantes del concurso Fama a bailar, saben lo que les estan haciendo bailar.

14 comentarios:

  1. Pues sinceramente a mí me parece que está clarísimo que no dice Fuck me. Seek es demasiado claro para no oírlo. Pero me parece que con la presentación que hay al vídeo este escándalo lo debe haber creado FOX o similar, que son ultraconservadores y muy pesaditos.

    ResponderEliminar
  2. No, Lille, lo del mensaje es verdad. FUCK ME no esta pronunciado normal, (FAK MI) sino deletreado (if iu si kei mi) El video es de su propia cuenta de Youtube y ella misma ha puesto la presentacion. Y el mensaje es claro. All the boys and all the girls are begging to IF u Seek Amy = all the boys and all the girls are begging to F.U.C.K Me. No es un rumor que venga de Internet, es un juego de palabras que la chica ha hecho aposta. Esta muy claro. QUe a mi no me parece escandaloso ni nada, es mas, me hace gracia el juego de palabras. Y es bastante imaginativo. Porque el titulo de la cancion,If U seek Amy me llamaba la atencion sin saber esto, y me preguntaba a que vendra? Porque es muy raro. Entonces lo ves y ves porque la cancion se llama If U seek Amy.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Dios Alejandro! Estoy indignadísimo contigo!!!!!
    Tanto Ingles, tanto ingles que te las das de listo y no has traducido nada bien.
    El mensaje y cito claramente está al reves. Uno ha de coger el Cd y como si de un DJ se tratase moverlo de atras hacia delante y dice textualmente y muy claramente:
    " Albi,nene
    muerdeme el enpeine
    rascame la tripa
    mientras me chuto mescalina
    y con tus cosquillas
    soy una perrilla
    hago jiji jaja
    y me pongo toda perraca"

    Y luego sigue con....
    " Huntame de Ketchup
    baila mayonesa
    ponme a 4 patas
    como si fuera tu mesa"

    Y asi más cosas que no está uno para andar aqui contando su vida personal.Pero ya que investigas, hombre, hazlo bien, caramba XDDDDD
    No, en serio, antes Britney me ponía muchíiiiisimo porque pasaba de ser la niña mas virginal a ser la más puta del reino.
    Pero dejó de molarme cuando empezó a llevar a los niños sin cinturón o se le caían los crios al suelo o iba en un descapotable y el crio en el asiento de atras sin sujeccion ninguna.
    Y puedo estar más caliente que una plancha por Megan Fox o una famosa de estas pero para mí un hijo es sagrado e invalida cualquier cosa.
    Soy así de raro, asi que ahora mismo Britney Spears me importa un carajo.
    Un abrazo Alejandro y voy a ponerme las pilas con mi historia jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Si, Cali, la verdad es que la chica perdio un poco el norte, lo de raparse la cabeza y los venazos que el daban...no creo que tuviera mucha salud mental. Pero no ayuda nada el acoso al que someten a la chica, que te esten 24h persiguiend ohasta en tu casa para sacarte una foto debe ser fatal para la estabilidad mental. Y con lo de los hijos es cierto... no es muy responsable. En PAdre de Familia sale una parodia muy buena en la que utiliza a su hijo como cenicero :P

    Pero, joder, me siento chino o algo, cada vez que pongo una entrada la gente no la pilla en la manera que pretendo contarla XD Cali, ya he dicho que la entrada no es que sea por Brutney Spears, que podria haber sido por otro cantante, pero da la casualidad es que ha sido ella quien utiliza el juego de palabras, que es lo que yo quiero contar como curiosidad. Que sea Britney me da igual. Lo que yo quiero decir es que es ingenioso en ingles el juego e palabras If U seek Amy (si buscas a Amy) como F.U.C.K. ME (follarme). Es este juego de palabras, que es una letra con un mensaje semioculto, sobre lo que me queria que comentaramos :P Es decir, hablar sobre los mensajes ocultos y tal, de como algo que parece una cosa parece otra...Como las ilusiones opticas en las que una anciana tambien es uan joven si la miras desde otra perspectiva. Pero bueno, no pasa nada...:P Estare condenado a que nadie entienda lo que intento decir XD


    Mmm... tu vida personal... veo que utilizas demasiado Ketchup en tus fantasias eroticas! XD No se que significara eso! Yo tengo una...que bueno, mejor no la digo XD

    Un abrazo fuerte, Cali, y animos y salud

    ResponderEliminar
  5. k es coña tio¡¡¡ te lo tomas todo mu en serio eins¡¡¡¡¡¡
    Lo explicaste todo muy bieny si, va sobre juegos de palabras.
    lo k pasa q soy un pokillo tocapelotas.
    Jo tio! llevo hora y media con la historia de la iluminada! estoy agotado!!
    Mañana sigo, lo tengo en borradores y si se borrase me muero jajajaja
    Un abrazo campeon y no lo tomes todo al pie de la letra!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, no me había dado cuenta de lo de deletrearlo ;-D

    ResponderEliminar
  7. Alejandro que sepas que solo por ti, he escuchado tres veces el vídeo de esta petarda.
    Y mi prima que hoy ha estado de visita es la que me ha dicho, para empieza "aquí lo dice" joder soy muy burra. Yo juraría que si es como tu dices.
    Pero me ayudo la prima que yo soy bruta de narices con el inglés, luego sola lo he vuelto a ver,y o es obsesión o escucho todos quieren follarme.
    En fin macho te curras los post de narices,¿te he dicho que lo haces fenomenal? Pues si acaso lo haces fenomenal. Sigue que mola este blog un huevo. Muchos besos guapisimo

    ResponderEliminar
  8. Cali, que ya lo se, hombre :p Si yo me lo tomo todo muy bien, me gusta hablar de cualquier tema, y siempre que comentas me lo paso genial con tu humor. Me da igual de lo que hablemos, lo que pasa es que, como ya he dicho antes, me cuesta pilar los tonos en Internet, y no se si me siguen lo que intento decir o han entendido otra cosa. Pero que yo encantado de hablar de cualquier tema, no me lo tomo tan en serio. Ahora eres tu el que te lo estas tomand oen serio! XD Si nos lo pasamos muy bien...:P
    Lo de la guerrera ilumina debe estar genial, estoy deseando ver tu historia, seguro que me parto.
    mmm, estas evadiendo el tema del Ketchup! XD Ahi hay algo seguro!
    Bueno, que un abrazo, salud y animo, y no te creas que me lo tomo tan en serio, hombre, que yo me lo paso muy bien :P

    ResponderEliminar
  9. Anita XD Siento que hayas tenido que pasar ese suplicio! Gracias por hacerlo por mi!
    Y no es lo del mensaje lo diga yo, es que el juego de palabras es asi, no es una interpretacion mia.
    Menos mal que estaba tu prima, que si no te veo viendo el video una y otra vez y volviendote loca buscando la frase XD
    Gracias por los cumplidos del blog :) Intento que me quede curioso :P Tu blog tambien esta muy bien, hay humor e informacion. Es muy agradable pasarse por el. Y hablar contigo es muy divertido XD Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Lo que la pasa a esta tía es que lleva mucho tiempo sin mojar, al pan me refiero, eh? xD
    Yo lo he pillau con tu explicación Alejandro, aunque en momentos me ha parecido que decía suck me, es decir, que todos los tias y tios se la querían chupar, será travesti? xDD
    Muy curioso Alejandro, yo pefiero "IF U Seek Amy" a Megan Fox o Angelina Jolie, la verdad, me dan más morbo. xDD
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Otos, XD.
    Como ha subido Megan FOx ultimamente, no? Todos la mencionais! :P
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad si no viene mi prima a pasar el día conmigo, me había tragado el vídeo mas veces seguro,pero con las ganas de oír lo que decías en el post no me quedaba jaja.

    Voy a a dar una vuelta rápida por los blogs he estado dos días jodida de jaquecas y no he levantado cabeza hasta hace un rato.
    Me encanta venir ya lo sabes y que vallas por mi blog un placer guapo. Muchos besos

    ResponderEliminar