Musica

Bienvenidos


martes, 23 de junio de 2009

Apoyo para una victima de atropello

Una mujer ha sufrido un caso de atropello y fuga, y su cuñada pide ayuda con el caso. Aqui esta su mensaje:





Hoy escribo para pedirles un favor, que difundan lo que les voy a contar, que me ayuden.

El Martes 16 de Junio atropellaron a una de mis cuñadas y el coche se dio a la fuga. No tenemos muchos datos de como sucedió. Lo que sé es que mi cuñada está en el Hospital, que casi la matan y que quiero encontrar al cabrón que hizo esto.

Este blog tiene 298 seguidores, lo cual agradezco infinitamente, así que les pido que por favor hablen con quienes conozcan, que pongan un post en el bog, no se, lo que se les ocurra.

Eran las 6.10 de la mañana del Martes 16 de Junio, en el Paseo de la Castellana de Madrid, entre la Plaza de Cuzco y la Plaza de Castilla. A la altura del Ministerio de Defensa, en el número 109, cerca de la parada numerada con el 39, parada del autobús numero 27 de la emt.

Se sabe que es un smart negro y gris que tiene un piloto trasero fundido. No paró, se dio a la fuga.

Si alguien sabe algo o puede difundir en sus blogs les estaré muy agradecida, tenemos que utilizar todos los medios a nuestro alcance para que el "pedazo de cabrón" que hizo esto lo pague con todas las de la ley. No es por la indemnización, es una cuestión moral. No se puede ir de rositas.

Nos sentimos impotentes, la policía municipal que acudió no ha realizado el atestado, solo un informe del cual no tiene constancia la policía nacional por lo que no puede iniciar una investigación sobre ello.

Necesitamos también que, si alguien conoce un abogado especializado en tráfico en Madrid que nos los comunique porque no sabemos como actuar, así como un policía municipal o nacional, comisario, taller de coches (por si van a arreglarlo) o alguien que tenga "influencias" en todo este lio, para asesorarnos y estar pendiente del tema. Cuantas mas personas estemos al corriente mejor.

Mi email es sionaland@gmail.com

Gracias.

16 comentarios:

  1. Mil gracias por ponerlo, si no lo pillan después de tanta colaboración vamos.
    Te agradezco en el alma lo que has echo.
    De su parte gracias, está muy liada con todo esto yo se lo haré saber. Eres un encanto
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. De nada, aunque a mi blog no lo visite nadie, al menos quiero mostrar mi apoyo para tu amiga, y me deseo de que pillen al cabron y lo castiguen y que la victima se ponga bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Como que no te visita nadie, mira el contador joio. Haber si no pueden entrar en el blog, que a Lille le ha estado pasando, por culpa de los navegadores de la gente, su blog no carga o presenta dificultades y le han bajado las visitas.
    Y tienes también que darte de alta buscadores, en google para que te vean.
    Oye y otra cosa si te sientes mal por el vídeo que puse te juro que lo quito, no tienes mas que decirlo, yo solo lo puse por petición y porque vi que no hacía apología de nada, y la verdad ya hasta me siento mal, porque yo de derechas ni de coña. BESOS GORDOS

    ResponderEliminar
  4. Anita, ya, pero me parece que la mayoria son de Albi y tuyas, y mias sobre todo, porque te cuenta una visita cada vez que pones un comentario o pasas a otra parte del blog.
    Sobre lo del video, no te sientas mal, ya te lo explico alli, que el video en si y tu intenci0on esta muy bien, pero solo te informo de quienes lo han hecho, aunque el video este bien.
    BEsazos grandes

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo TIPO DE INCOGNITO y no soy nadie que conozcas, así que no sospeches.
    Tienes un blog muy chulo y me encanta.
    Le doy un 10 así que animo y sigue adelante que tu blog es estupendo.
    Un abrazo !!!
    esto ultimo tb se dice muchooo

    ResponderEliminar
  6. Gracias, tipo de incognito. Me intrigas mucho... :p ¿Como has llegado aqui? Bueno, si es sincero lo que dices, que en internet nunca se sabe, pues gracias, un abrazo para ti tambien y bienvenido cuando quieras para comentar!!!

    ResponderEliminar
  7. Q majo ese tipo de incognito y que buena persona parece.......
    Bueno Alejandro....Un abrazo!!!
    estoooooo jejejejejejejejjee
    q capullo soy.....
    pasate x mi blog que hay entrada nueva y al primero que llegue al comentario 100 le doy 3 rodajas chopped
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Alejandro tienes nueve seguidores, y eso quiere decir que cuando abren su blog saben que has actualizado, no siempre se tiene tiempo de estar al día de todos. Y hay mucha gente que te ve y no comenta, yo tengo visitas y cuando miro las estadísticas también se de donde son y el tiempo que están viendo páginas y no todo el mundo comenta. Tengo amigos que me leen y nunca dicen nada y lo se por las estadísticas. No te preocupes, yo cuando arranque no tenía tantos visitantes. Y como estoy me conformo para mi ya es un éxito. Esto es una cadena, cuando entras en un blog y lees algo, siempre ves un comentario que te llama la atención, picas y vas a ver el blog,y de este a otro y así, y te debuelven visita, si les gusta se quedan y uno y otro y al final nos conocemos muchos, hoy tenemos nuevo visitante pues esto sigue y sigue.Y el blog para adelante, que me encanta venir y charlar contigo. Y tranqui que entendí perfectamente lo que me dijiste del post del vídeo y no me molesta al contrario.
    Besos gordos y un mordisquito en la cepa la oreja, sin obscenidades muy santo jejej.

    ResponderEliminar
  9. Por tu madre cambia la falta de ortografía tan burra que he puesto me da algo leñe. Te darás cuenta en cuanto lo veas. No pongas eso que me da algo. Espero lo leas antes de poner el otro comentario. Besos

    ResponderEliminar
  10. Albi, eres tu el tipo de incognito? :P

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los animos, ANita. ¿Como sabes quien te visita? Es por un gadget o se puede con Blogger?
    Lo de la falta de ortografia burra... te refieres a debuelven? Tampoco es tan grave, no pasa nada. Si tampoco digo que no haya que pasar ninguna falta, simplemente que lo de hay por ahí es un poco mas incorrecto de lo normal y deberias omitirlo. Por lo demas, no pasa nada. Pero si quieres que lo cambie, lo cambio.
    Un beso muy gordo, y un mordisquillo en la oreja para ti tambien!!!

    ResponderEliminar
  12. Si es por esa palabra,queda horrible.Lo de confundir hay lo hago a menudo se me pasa chico.
    Pero cambiar b por v o al revés y las h me pone mala verlo y equivocarme. A veces vas a toda leche y ni te enteras que pulsas mal.
    ¿Porque piensas que es calimero el nuevo comentarista?
    Ya no cambies nada, da igual.
    Te decía que lo cambiaras antes de publicar joiooo. jajjaja. BESOTESSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. ...........................
    ¡ Yo no digo nada!
    ¡ No hay pruebas! jajajajajajajajjaa

    ResponderEliminar
  14. lO HICE PA K TE SINTIESES MEJOR, PERO AHORA YA ESTA OTOS AKI JAJAJAJAJA
    asi k pelillos a la mar......

    ResponderEliminar
  15. Jo, con la ilusion que me hacia tener un comentarista nuevo, y encima misterioso... Pero se te agradece la intencion :)

    ResponderEliminar