Musica

Bienvenidos


domingo, 7 de junio de 2009

La tormenta que se avecina

Hace un par de meses, una organizacion retrograda estadounidense, Nation for marriage presento un video surrealista que provoco un monton de parodias por Youtube. El video se llama The gathering Storm, o 'La tormenta que se avecina'

Nation for MArriage es una de esas organizaciones que dicen que el matrimonio gay destruira el mundo o algo asi. Y publican muchos videos en su contra. Bueno, no me voy a explayar en la tonteria esa de que el matrimonio gay destruye la sociedad, porque me quiero centrar en el humor, pero aqui en España, ¿ha pasado algo porque han aprobado el matrimonio homosexual? ¿Los matrimonios heterosexuales se han disuelto magicamente? ¿Los heterosexuales ahora viven perseguidos sin salir de sus casas? ¿Hemos sufrido terremotos? No, la cosa sigue igual, nada mas que unas cuantas personas mas se benefician de los derechos de pareja que no tenian antes.

Bueno, vamos con el video. The Gathering Storm es un video que publico Nation for Marriage en donde con un tono apocalitico dicen un monton de sinsentidos e incoherencias. EL video tiene merito, pues es de los pocos que han conseguido tener una estrella de puntuacion, mucho mas dificil que tener cinco estrellas :p

Aqui esta el video original en ingles (el siguiente esta subtitulado al español):





Este es el video subtitulado junto a una parodia de actores de series famosas.



Una de las mejores parodias:



La subtitulare (Anita, ;)):
-Se esta formando un arcoiris...
-Un ARCOIRIS!
-Los colores son muy coloristas y los arcos estan muy arqueados...
-Y estoy asustado.
-Yo soy cientifica, y me quieren obligar a creer en la ciencia.
-Yo soy una madre soltera de Massachussets forzada a ver a su hijo ir a un instituto con libros de 1973 donde somos llevados a guerras sangrientas e interminables junto a una recesion masiva... por culpa del matrimonio homosexual.
-Apenas soy heterosexual
-Yo soy asiatica
-Los gays me quitaron el dinero del almuerzo
-Van a llevarse a mi hijo.
-Me van a quitar mi 'asianidad'.
-Yo no fui a un campamento a dejar de ser gay, para volver a ser gay otra vez.
-VAn a convertir a mi padre en gay.
-Pueden cambiar de forma.
-(Esta no la he pillado muy bien, pero creo que dice)Quieren preocuparse por el beisbol.
-Quieren convertir 10 libras en cohetes (?)
-Se van a comer al niño Jesus
-¿Que sera lo proximo?¿MAtrimonio interracial? La mujer le susurra al oido. Cara de preocupacion.
-Por suerte hay esperanza:una coalicion de personas multiculturales y multietnicas de todas las razas, credos y colores que se juntaran para restaurar esa tormenta del alarmismo injustisficado para crear miedo, de mierda. ¿Te unes a nosotros?
-Juntos podemos parar esto.
-Tu puedes ayudar.
-Estoy aqui y no soy marica. Acostumbraos.



Otra parodia sobre lo que dirian sobre el matrimonio interracial. Lo gracioso es que el video esta protagonizado por gente de distintas razas que se unen para luchar contra el matrimonio interracial:



Traduccion:
Hace mucho, mucho tiempo, en una nacion muy, muy lejana:
- Se avecina una tormenta.
-Las nubes son negras y los vientos fuertes.
-Y tengo miedo
-Alguien quiere llevar el matrimonio interracial mas alla de las parejas interraciales.
-Quieren entrometerse en mi vida.
-Me quitaran la libertad
-Soy una doctora de California obligada a escoger entre mi racismo y mi trabajo.
-Soy parte de un grupo de la Iglesia de New Jersey sancionado por el gobierno porque no podemos apoyar el matrimonio interracial.
-Soy una madre de Massachussets que ve desesperanzadamente como la escuela publica enseña a mi hijo que el matrimonio interracial esta bien.
-Pero hay quienes apoyan el matrimonio interracional que no solo se contentan con que las parejas interraciales vivan como quieran.
-Quieren cambiar la manera en que vivo.
-No tendre eleccion.
-La tormenta esta llegando
-Pero tenemos esperanza. Una coalicion multicolor de personas de todos los credos y colores que se juntaran para... un momento para que es esto?

Otra parodia mas:



-Se avecina una tormenta.
-Como indican estas tenebrosas nubes
-Y me asustan los gays
-Resulta que no solo quieren matrimonio sino tambien igualdad y respeto.
-Quieren detener mi homofobia
-Mi odio ya no sera aceptado.
-Soy una doctora de California que no quiere atender las necesidades medicas de sus pacientes.
-Soy parte de un grupo de la Iglesia de Nueva Jersey que esta abierto a todo el mundo salvo los gays.
-Soy una madre de Massachussets que ve desesperanzadamente como enseñan a mi hijo tolerancia y respeto.
-Algunos gays incluso quieren convertirnos a todos en gays.
-QUieren que tengamos sexo con ellos.
-No tendre eleccion.
-El fin esta cerca.

Aqui se ve como ni siquiera son la propia gente de la organizacion, sino actores.




Aqui sus audiciones(no hace falta que lo veais entero, todos dicen lo mismo):



Y aqui van otras parodias:







Y este es otro video distinto de la organizacion en la que usan a niños pequeños. Y otros dos meritos mas, mirando la cuenta de Nation for Marriage he visto que la mayoria de los videos tiene una estrella y los demas un poco mas. Si ya es dificil que tu video tenga solo una estrella, imaginaos una cuenta entera con un monton de videos con solo una estrella. Han batido todos los records. Pero ahi no que queda la cosa, segun he oido, el video de la tormenta costo un millon de dolares, que podian haber sido aprovechados de mejor forma, ya sea para acciones de ayuda o caridad, en vez de para el video mas tonto e inutil de la tierra.

43 comentarios:

  1. La verdad Alejandro, en esta ocasión lo que no me hace gracia es que usen niños para esa mierda.
    Perdona que esta vez sea breve, tengo algo de prisa y los niños me han puesto enfermo, te prometo otra entrada más ingeniosa.
    Prometido¡¡¡
    Cuidate socio!

    ResponderEliminar
  2. Te lo has currado. Es completisimo el post. Mañana veré con calma todos los videos y aprovecharé para mi inglés. Hoy no estoy de humor, con la que se avecina en Europa.

    Saludos y buena semana, si nos dejan.

    ResponderEliminar
  3. Pero si tienen razón, se avecina una tormenta, pero para ellos, ¿cuanto tiempo les quedará de vida a esa organización? Vaya panda de HDPs, yo cada día flipo más con la gente, en EEUU existen armas, ¿por que nadie se los carga?
    Huy no, que echarían la culpa a los gays. Alejandro, a esta gentuza es mejor no hacerla ni caso, como estos habrá miles y es mejor disfrutar la vida en la ignorancia que estresarte por querer saber demasiado (si ya lo dijo Cifra en Matrix, "La ignorancia da la felicidad" y que razón tiene).

    ResponderEliminar
  4. Si, CAli, utilizar a los niños es algo desagradable. Espero que puedas comentar mejor mas tarde, que me he currado este post, he tardado lo mio :P Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jose, lo mismo te digo que a Cali, espero que en otro momento puedas comentar mejor. Lo de Europa, pues...que le vamos a hacer. Yo ya no se que pensar. Berlusconi sale con menores desnudas en una fiesta junto a sus amigos desnudos, a la vez que le salen amates menores, teniendo 73 años, y arrasa en las elecciones. Bueno, sin contar su politica-basura, que es la analogia de la telebasura telecinquera pero en politica(por si alguien no lo sabe, Telecinco es propiedad de Berlusconi, de ahi que la mayoria de formatos de Telecinco sean copiados de la telebasura italiana, la primera de todas, y sea la cadena con menos profesionalidad y etica, y mas morbo y busqueda del dinero ante todo).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Si,Otos, ellos mismos se hunden y se hundiran del todo. Al igual que las demas organizaciones retrogradas, que en vez de ser coherentes con sus mensajes de bien, solo promueven el odio y la violencia. Si fuesen coherentes y enseñasen paz, amor, respeto, justicia, solidaridad, etc, no perderian fieles a la velocidad que los pierden, sino que incluso los ganarian. Y si, no hay estresarse por este tipo de gente, pero si he hecho esta entrada no ha sido por denunciarlo, sino para reirme de ellos y poner las parodias, para que todo el mundo se divierta. Hay gente que de verdad hace mucho daño con sus acciones, pero estos que he puesto han hecho un ridiculo enorme. Es una entrada de hunor dedicada al video mas tonto e inutil del mundo. Y tienes razon en lo de Matrix y la ignorancia (virtualidad frente a realidad), pero hay gente que debe ser parada, porque provocan mucho mal. EN muchos paises donde la gente es manipulable se cometen verdaderas atrocidades. Incluso ya no solo la gente, sino los gobiernos pueden aplicar la pena de muerte si eres homosexual, aunque no hagas daño a nadie. Pero eso si, recalco que esta entrada es para que nos riamos de estos payasos pateticos, no hay que denunciar esta vez nada porque ellos mismos quedan en evidencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La verdad que te has currado muchísimo el post.
    Lo que pasa que ayer estaba yo muy mal ( llevo unos dias mal como ya sabes y echandoles un ojo cuando llegué al real de los niños me tocó mucho los cojones).
    Es una forma de manipularlos horrible. ¿ Y si uno de esos niños descubre con horror el dia de mañana que es Gay? ¿ Que hace? ¿ Suicidarse? Porque recordará gracias a los putos subnormales sectarios de mierda que han creado el anuncio que por su culpa el mundo explotará o algo así.
    ¡ Es que los mataría por hacer eso a un niño! Argh!!!! Es algo que me puede !!!
    Por eso no puedo hacer chistes, lo siento Alejandro.
    Los que salen en el video, me parecen una pandilla de retrasados mentales de la ostia, pero más tontos que JG tratando de llevar el cristianismo en el Bronx.
    Es fácil hacer videos humoristicos con ellos ( más sabiendo que se han gastado un millon de pavos), pero para mí es eso tio, el último video me jode el buen rollo que tenía.
    Mira el último post que voy a poner en el blog y lo entenderas.
    No con niños.
    Por lo demás ( y que no te siente mal que la cosa no va contigo) tu blog es genial. Lo que me hace gracia es que lo empezaste con un miedo de la leche, diciendo además que tu preferías comentar a escribir un blog ( y eres uno de mis comentaristas estrella).
    Pero mira tu blog, cada día está mejor. Es cojonudo y te superas a diario. Muy, pero que muy interesante y muy variado.
    Es un placer visitarlo.
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego te lo has currado pero con ganas.
    Este vídeo me parece lo puso nuestro "troll" y se debió de quedar orgasmico para unos días.
    Es la vergüenza echa vídeo, manda huevos hasta donde se puede llegar. Las parodias son de lo mas logradas y demasiado suaves,para lo que se merecen esta pandilla de gilipollas.
    Dan ganas de montar un guión y gravarlo, huyyyyy que idea mas de lo mas retorcida se me está ocurriendo jajaja.
    Me ha llegado al alma eso de subtitular con Anita eso si en signos estoy poco puesta,haber si me haces un listado porque de D o XD no me sacas jajajja. En fin que desde luego cada vez entiendo menos esta lucha en contra del matrimonio gay,y menos aún que le ven de malo contradictorio,y todas la reticencias a una persona gay. Me gustaría saber si le sale un familiar a alguno de esta organización gay, que harían, igual hasta lo envenenan. Gente así, lo único que promueve es odio retrogrado y repugnante.
    De echo mas que dar seriedad a mi este vídeo tan familiar jaja me produce risa jajaj.SI GRITO ME RÍO DE ESTOS PAYASOSSSSSSSSSS.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Jodo, CAli, si lo se no pongo el video de los niños. Esta entrada era de humor, para que nos riesemos de esa gente con sus parodias, como con tus parodias de JG. EL de los niños solo lo he puesto para enseñar como es esta gente. Siento que he estropeado la diversion.:( Bueno, lo que dices de los niños es totalmente cierto, no se les deberia enseñar a odiar de esa manera, sobre todo teniendo en cuenta que no tienen uso de razon para decidir por si mismos, y que tal vez ellos, si en un futuro ven que son lo que odian, puedan tener problemas personales. Es lo que pasa en muchas familias ultracatolicas de gays. Les enseñan a odiar a los gays y el dia de mañana no se aceptan y se reprimen, o llegan a intentar 'curarse'. Y luego estos mismos son los que sirven a los curas como nuestro amigo para decir que existe la cura. Como mucho lo que hara es no mantener relaciones homosexuales, es decir vivir casto, pero la atracion sigue siendo la misma, los hombres sera lo que le atraigan por siempre, y por tanto sera homosexual siempre. Es como si yo a hostias te intento hacer que te dejen de gustar las mujeres. Como mucho dejaras de mantener relaciones para que no te de hostias, pero seguiras estando atraido por ellas. Y lo malo de la represion es que acarrea muchos problemas. Fuerza a vivir a la gente infeliz, lo que lleva a la amargura, lo que le lleva a sentimientos negativos hacia otra gente. Bueno, no me voy a explayar mas. De veras que siento que no te hayas divertido con el post, solo pretendia eso, que nos rieramos de esos payasos y su video, el mas tonto de la tierra. PAra ponerse de la mala hostia esta la Westboro BAptist Church, de la que hablare algun dia, pero para los que quieran verlo ahora dejo el enlace con la Wikipedia. Aviso son de las peores personas de la Tierra, e incluso se han ganado el apodo de la familia mas odiada de America. Pero si estas de mala hostia no lo leas ahora que te pondra peor. Leelo otro dia
    Con lo del blog, la verdad es que mas que a contar historias y cosas personales, que era de lo que no sabia hablar, porque mi vida es aburrida y rutinaria, lo he orientado al humor y a las curiosidades, sobre todo de Youtube. Espero que vaya gustando. :) Un fuerte abrazo, y por si sigues malillo, curativo tambien.

    ResponderEliminar
  11. Como veo que la gente se esta poniendo de mala hostia, en vez de descojonarse con estos payasos, que era lo que yo pretendia, voy a poner un enlace a la Wikipedia de un grupo con el que si hay que ponerse de mala hostia, y cuya comparacion con los de aqui arriba, les hace quedar a estos ultimos como teletubbies. Este grupo es la Westboro Batist Church, una iglesia baptista que se ha ganado el apodo de la familia mas odiada de America, y que esta comandados por dos malnacidos, Ferd Phelps, y Shirley Phelps-Roper Hablare de ello mejor otro dia, pero si quereis verlo aqui van los enlaces.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Westboro_Baptist_Church

    http://en.wikipedia.org/wiki/Fred_Phelps

    http://en.wikipedia.org/wiki/Shirley_Phelps-Roper

    Estan en ingles porque estan mas completos, per odesde ahi podeis ir a la española, mas incompleta. AUnque en Internet hay mucha informacion sobre ellos, si quereis ver en español mas informacion aparte de la Wikipedia.

    AVISO OS PUEDE PONER DE MUY MALA HOSTIA, QUITAROS EL BUEN ROLLO Y PONEROS DE MAL HUMOR.

    ResponderEliminar
  12. Alejandro, tp te ekivokes eeee!
    k a mi me hizo gracia hasta el ultimo video, las cosas como son!
    Lo k pasa es k entre q estoy malo, mareado y eso, este miercoles me dicen si me operan x 3º vez o me kedo con la cojera, la mutua me anda tocando los huevos...Pos kieras o no este principio de semana ando de los nervios y he de ser sincero, que me hacía gracia hasta el ultimo video.
    ¿ Te suena la matanza de Waco? Es una chorrada sacarlo ahora pero imaginate que esta gente le da por matarse porque se piensan que los homosexuales van a apoderarse de todo. Que es el ejemplo mas gili que podía haberte puesto pero escribo sin pensar ( ando estresadillo).
    Y por favor, ni se te ocurra disculparte que tu en ningun momento me has enfadado ni molestado, faltaría más y sí, me he reido. Ya sabes, es eso que te he contado que ando de los nervios y me ha sacado de quicio ver como explotan unos descerebrados a unos niños.
    Un abrazo y por favor, sigue asi que ojala tuviese yo un blog tan chulo, que solo se poner chistes tontos.
    Cuidate y deja de disculparte¡¡¡¡ O te doy¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Y no pones de mal humor¡¡ Justo al contrario¡¡¡
    Eres como Anita Y los demás joder! Alegrais mucho el día!

    ResponderEliminar
  14. XD, Anita, yo querria ver tu parodia. XD La verdad es que me encontre alguna con insultos directos ademas de chistes, pero solo puse las parodias sin insultos. Lo de los signos... solo he puesto ;) guiño. No veo yo aqui otro, pero los que suelo poner son XD (grito o risa, yo lo utilizo como risa) :)(sonrisa) :P (para mi no tiene un significado determinado pero es mi preferido...tal vez humor o complicidad) :( (triste)... se algunos mas pero no los utilizo muy a menudo. Y sobre lo de que el video es tonto y lo de las reticencias a los gays, y que harian a sus familiares lo mismo digo. Ya lo he explicado en los demas comentarios. Y si, esa es la reaccion que yo queria ver, risa, menos mal. No queria que nadie se pusiese serio con esto, sino reirnos de ellos. Es el video mas ridiculo del mundo. un besazo

    ResponderEliminar
  15. Ok, Cali, es que me habia parecido que te lo habia hecho pasar mal mas que bien. Espero que te recuperes y te pongas mejor. ¿Que es lo de la pierna? ¿Ligamento cruzado? Buf, que jodido, te han tenido que operar dos veces y ya casi vas por la tercera... Bueno, sea lo que sea, espero que al final quedes bien, y te recuperes, que tengas buena salud.:) No se lo que es la matanza de Waco :p, un suicidio masivo? Y lo de tu blog, que van a ser tontos! Lo que me he reido con tus historias! Tienes mucha imaginacion! :P Y lo del mal humor iba por lo de la Westboro Baptist Church, que eso si que no tiene gracia y pone de mal humor, porque son una panda de malnacidos. Algun dia hablare de ellos en profundidad, y veras las cosas que hacen. Te quedaras de piedra.

    Un abrazo (me estoy poniendo morao :P, me encanta abrazar a un oso)

    ResponderEliminar
  16. Dios, acabo de buscar lo de la matanza de Waco y es escalofriante! :O Creo que de eso hicieron una parodia los de South Park, el capitulo en el que Stan esta encerrado en el sotano de una fiesta de los adultos junto a Butters y Pippe, e intentan escapar, y se dan cuenta de que el ejercito a cercado la casa por si acaso dentro hay una secta suicida! Y van matando a todos los que salen por si acaso se suicidan! Y que coincidencia, cuando has nombrado eso, me ha venido el capitulo ese a la cabeza! Antes de leer lo de la matanza de Waco por Internet! Y lo que he leido me ha dejado :O.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de ver los dos enlaces,lo he puesto en el traductor claro para leer todo.
    Este tío esta loco y es un descerebrado integral.
    Leer lo que hace lo que pretende de donde sale,que se mete con mas religiones que se cree que se yo. Es el típico gilipollas que con ver la cara que tiene en la foto lo dice todo.
    Mucha droga se mete vamos. Hombre que te pone de mala hostia,dan ganas de tenerle delante y darle una patada en la boca y otra en los huevos.
    En fin locos hay en todos lados unos mas que otros pero los hay. Menudo peaso trastornao que está echo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Huy que no te dije que gracias por contarme lo de los signos. Bueno eso de hacer el guión alguna idea tengo si. JAJAJ iré cociendo un poco la idea.
    Pero aviso que yo de fina nada jajjaja.
    Un beso grande guapísimo

    ResponderEliminar
  19. ¡ eso es! y fue también una secta tio.
    Yo tb vi South Park y aunque me reí viendo el capítulo en la vida real los días de asedio y la masacre fueron muy fuertes.
    Por eso cuando veo como usan a los niños y el motivo..¡ Es que es tan gilipollas! Que si, que es hasta gracioso en plan South Park de memo e irreal que es pero a la vez es enervante que usen a niños para eso.
    Y abrazos para tí también tio!
    Por cierto pasate por el blog y resuelve las dudas sobre de que debería ir mi proximo post jejejeje

    ResponderEliminar
  20. Si, de eso dan ganas, Anita. Son lo peor que hay. Pero de ellos ya hablare en otro momento. Por ahora riamonos con las parodias de 'La tormenta que se avecina' y con las historias de Cali. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No, si el ultimo video no lo he puesto para reirse,Cali. El primero y el ultimo, que son los que pertenecen a la organizacion, los he puesto para mostrar como son, pero no para reir. Para reir estan las parodias de en medio. El primero y el ultimo si que son para pinerse de mala leche, pero lo que quiero es que te rias con sus parodias. Bueno, esos videos tambien tienen cierta gracia, la de reirse de quien hace el ridiculo completamente. Ademas, que tener una estrella de puntuacion en youtube es extremadamente dificil. Mucho mas que tener cinco estrellas. Y ellos tienen la cuenta llena. Bueno, vamos a olvidarnos de los videos originales y a reirnos con las parodias. Pero que sepas que te entiendo completamente, solo que quiero que nos centrenos en el humor, y pasemos de la parte lamentable de esta gente, sus dos videos, y como dices, el uso de niños y su estupidez.
    Gracias por los abrazos! Si notas algo duro, es el movil, mal pensado! XD :p

    ResponderEliminar
  22. Te has documentado, eh?
    Prefiero quedarme con las parodias, porque los que son más en serio me dejan en primer lugar estupefacto, me cuesta creer que haya tantos imbéciles y que además se organicen para demostrar su estupidez documentalmente. Y luego me cabrean mucho.
    Salu2

    ResponderEliminar
  23. Exactamente lo mismo, Markos. Las parodias tienen mucho mas valor que esos videos, que encima han costado un millon de dolares para hacer el ridiculo y demostrar cuan estupido se puede ser.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Se nota que has estado buscando un buen rato. Y además te has currado lo de poner subtítulos a los que no los tenían para que los que no saben inglés lo entiendan.

    Me ha chocado mucho que usen la palabra arcoiris. De verdad que hay que ser imbécil para no ver venir que eso invita a que se rían de ti.

    Me he reído a carcajadas con lo del paraguas gigante y con la gente corriendo con el arcoiris. Muy buenas las parodias. Me gusta más la misma que a ti y también me gusta eso de darle la vuelta y poner la cosa entre blancos y negros, aunque seguro que la mayoría de los que apoyan semejante barbaridad siguen sin entender la similitud.

    Por cierto que en el vídeo con los famosos uno es Smith, de Sex&The City, ¿no?

    Gracias por el post :-)

    Un abrazo,

    Lille Skvat
    http://lilleskvat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Si, Lille, me costo un tiempecillo el post, pero lo merecia. Es que esta gente es retrograda, pero sobre todo ridicula y estupida. De ahi solo podrian salir unas parodias muy graciosas. ¡Que viene la tormenta! ¡Me quitaran la libertad! ¡Quieren meterse en mi vida! Es estupido. ¿Como va a ocurrir eso? Simplemente son uniones que otorgan beneficios de pareja a los homosexuales, nada mas. Nadie esta obligado a casarse con otra persona del mismo sexo, y nadie esta quitando derechos a las parejas heterosexuales. Es absurdo. No se ven afectados para nada. Solo es algo que afecta a los homosexuales y representa un beneficio para ellos. Como dice la comediante negra de uno de los videos, que no se quien es, 'si no te gustan los matrimonios del mismo sexo, entonces no te cases con alguien del mismo sexo'
    Con respecto a lo del racismo, si, ya hay gente conocida por nosotros, ejem, que si les enseñas la analogia de la homofobia con el racismo o con el machismo o cualquier otro tipo de discriminacion dice 'Que tonteria, no es lo mismo' Hay gente que no se da o no se quiere dar cuenta. Que lo que sufren es odio injustificado. Y tratan de justificarlo.
    Si, lo de la palabra arcoiris es bastante sorprendente. Y encima, hablabamos del racismo, llaman a todas las razas y colores, sin entender que la homofobia es comparable al racismo. Y quieren dar esa imagen de todas las razas unidas en igualdad...contra la homosexualidad. A mi me hace mucha gracia tambien esta frase que hiperboliza eso de la union de gente de distintas razas:
    -Por suerte hay esperanza:una coalicion de personas multiculturales y multietnicas de todas las razas, credos y colores que se juntaran para restaurar esa tormenta del alarmismo injustisficado para crear miedo, de mierda. ¿Te unes a nosotros?

    Lo de Sex and the City no lo se, yo no veia la serie. Yo reconozco a Alicia Silverstone, y a la de Scrubs.

    Un abrazo a ti tambien, Lille y gracias por pasarte. Te conteste en las otras entradas que comentaste, no se si lo has visto. :)

    ResponderEliminar
  26. Alejandro ya tengo el guión casi hilado jajja.
    Tengo 7 personajes y ya he pensado las caracterizaciones,todo casero claro es una coña.Y no soy spiberg o como leñe se escriba jaja.
    Bueno que lo voy hacer seguro. Voy a salir en la teleeeeeeeeee pero irreconocible jajaja.
    Bueno guapo ya te informaré de el estreno.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. QUe bueno!XD Me encantaria verlo! Espero impaciente, seguro que es la caña. ;) Un beso

    ResponderEliminar
  28. Oye Alejandro, que es una tontería y no se hasta que punto tendra que ver , pero el otro día viendo
    TERMINATOR SALVATION al acabar la peli decian la frase
    " Se aproxima una tormenta..." , vamos igualito que aquí, las mismas palabras. Es curioso ¿ Eh? No deja de ser una tontería y una casualidad. Pero es que he querido ver TERMINATOR, la 1º, para unir detalles y resulta que también acaba con las mismas frases.
    Le dicen a Sarah Connor que huya, pues se aproxima una tormenta y bla, bla, bla...
    Justo las mismas palabras con las que empiezan aquí.....
    ¿ Sera que los terminators son gays encubiertos venidos del futuro y creados en metal?
    Chi lo sa.......
    pd- Lo de la rodilla ya lo he contestado en mi blog y perdona la tardanza tio, un abrazo y cuidate mucho, campeon.

    ResponderEliminar
  29. Hostias, tio, me acabas de hacer ver que todo encaja. Me has dado la puñetera clave. Todo encaja en serio! No me habia dado cuenta hasta ahora, pero en serio, ya se la razon por la que estos payasos han hecho esto y hablan de la tormenta. Han visto la casa de los Dibujos! No se si la conoceras, pero es la seria prima de South Park y es mil veces mas bestia que esta. Es de dibujos pero es para adultos, y va de que a varias parodias de personajes famosos de animacion les meten en una casa tipo gran hermano. Es de humor, pero es muy bestia. Bueno, pues en uno de los capitulos ocurre exactamente eso! Se llama futuro gay, y va de como en el futuro todo el mundo se ha convertido en gay, pero para impedirlo mandan a un terminator desde el futuro para asesinar a Bob Esponja (bueno, su parodia). Es lo que han visto esta gente! Ahora se creen que el futuro es gay (porque como ya sabemos, no saben diferenciar el humor de la realidad y se lo toman muy en serio) y quieren impedirlo avisando de la tormenta, y seguramente trabajando en terminators antigays! Deben estar ultimando el modelo de metal liquido! Joder, ahora todo se explica. Esta gente ha visto esa serie. Como te debe sonar a chino lo que te estoy contando te dejo el enlace con el capitulo para que lo veas. Te aviso de que es muy bestia, un humor como South PArk pero muchisimo mas negro.
    http://www.seriesyonkis.com/capitulo/la-casa-de-los-dibujos/futuro-gay/30833/

    Bueno, un abrazo, y suerte con la rodilla, que te mejores y a ver si sale todo bien!

    ResponderEliminar
  30. La casa de los dibujos la conozco. Es un gran Hermano de personajes conocidos de dibujos.
    Tengo hasta capitulos en Cds pero no me gusta, al principio si pero luego dejo de gustarme.
    La serie que yo venero por encima de todas las cosas ahora mismo es PADRE DE FAMILIA xke su humor me encanta y aparte xke imito perfectamente la voz de Chris.
    Los simpson tb los idolatraba al principio pero se murio la voz de Homer y poco a poco cambiaron voces y fue perdiendo fuelle para mí.
    Y esa gente de la secta es gilipollas.No hay mas, vean lo k vean.
    Un abrazo Alejandro.

    ResponderEliminar
  31. Tienes razón, es estúpido y no tiene ningún sentido. Pero la gente imbécil seguirá con su creencia y dándonos la lata a los demás... :-(

    ResponderEliminar
  32. Cali, a mi tambien me gusta Padre de familia y los simpsons. Bueno, los simpsons me siguen gustando, a pesar del cambio de voces, pero para mi mas que la de homer, las voces que peor quedan son las de Burns y el abuelo. Y aunque me gusta padre de familia hay ciertos aspectos que no me gustan de la serie, como el acoso a Meg. Ya me parece brutal lo que la hacen. Yo lo unico que cambiaria seria eso. Por eso mismo la casa de los dibujos tampoco me gusta tanto. Tiene puntos buenos, pero tienen cosas muy bestias. A veces era un poco desagradable.
    Pero no me referia a que si habias visto la serie, ni pretendia hablar de series, sino, que si habias visto ese capitulo en concreto. El del futuro gay. Lo digo porque encaja todo perfectamente, parece que esta gente ha visto ese capitulo y este intentando avisar del apocalipsis de un futuro gay a lo terminator, como en el capitulo. Pero lo digo de coña hombre, esta gente no creo que les permitan ver otra cosa que los canales religiosos. Era una broma no te lo tomes en serio :P
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. jooooooooo k no me lo tomo en serio
    y ese capitulo no he visto
    lo de Meg me encanta, yo al menos es k me descojono vivo!! XDDDDD
    y me encanta Bob Esponja XD
    lo ultimo sobraba???

    ResponderEliminar
  34. Vale, vale, Cali :p Es que como te dije una vez me cuesta pillar los tonos de Internet. Creia que te creias que estaba hablando en serio, pero solo hacia una broma sobre como todo encajaba, La tormenta, Terminator, los gays, y Ese capitulo de la casa de los dibujos. A mi lo de Meg no me gusta, que le prendan fuego... me parece muy bestia, no se. Y sobre todo por la excusa de que es fea y gorda. Tampoco me parece muy bien, sobre todo cuando Peter esta como un ballenato. Pero por lo demas me parece muy graciosa la serie, me rio mucho con su humor. SOlo que no me gustan esas bestialidades. Y Bob Esponja, no se si lo estas diciendo en broma, pero tambien tiene su punto. A lo mejor te estas cachondeando, pero la serie no esta mal. Lo mejor es Calamardo, tratando de que le dejen en paz. Es como el señor ese del chavo del ocho, Don Ramon. :P

    ResponderEliminar
  35. He visto el capitulo de la casa de los dibujos,nunca la había visto. Es brutal jiiii,y si encaja con lo que dices Alejandro.
    Prefiero padre de familia también, yo me parto toa con la serie tiene puntos muy buenos.
    El perro y el bebe asesino jajja son la leche.
    Cali que imitas a Cris perra idea se me está ocurriendo con mi parodia jjejeje.
    Ya te diré que aquí no se puede es un sorpresaaaaaaaaa jejejejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  36. XD Lo dije, Anita, eso lo explica todo. Ahora todo encaja. XD Incluso creo que JG es un androide venido del futuro para acabar con los gays, para detener la tormenta gay que anuncian estos locos XD Todo por ese capitulo XD otra cosa, que em dices a lo del pato, te interesa? Bueno, tengo ganas de ver lo tuyo ;) Besazos

    Cali, es verdad, se me habra olvidado preguntar, imitas a Cris de verdad? XD Que bueno ! Sabias que la voz original en la version americana es la del actor que hace del hijo del doctor maligno? Que tambien sale con Jessica Alba en el diablo metio la mano. Graciosa peli, por cierto. Abrazos

    ResponderEliminar
  37. ANITA, preguntale a OTOS q le tengo hasta los huevos¡¡¡ jajajajajajajaja
    al principio solo sabia decir la frase " abusan de mi, abusan de mi" exactamente igual.
    Luego practicando ya uso su voz para casi todo. Aunque tengo que entonar antes de ponerla.
    Para una cosa que hago bien aparte de ir al baño jajajajaja
    Y Peter es dios para mi xke somos identicos!!
    jejejejejeje

    ResponderEliminar
  38. Calimero yo tengo que oirte ya te estás gravando y mandarlo jajaja. Pobre Otos lo que tiene que sufrir contigo jajaj.
    Besos
    Y Alejandro que me digas como se hace lo del pato que lo quiero ponerrrrrrrrrr. Besos

    ResponderEliminar
  39. XD QUe bueno, CAli! Y sabes decir lo de QUeeeeee! del capitulo que se va al amazonas?
    Y eso de que eres identico a Peter es verdad?

    ResponderEliminar
  40. Anita, te he respondido en tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  41. Cali es igualito (en la voz a Chris, solo sabe decir "Abusan de mí!! Abusan de mí!!" y algo más, lo de "Queeeeee!!!" lo tiene que pulir.

    ResponderEliminar